Martes, 13 Noviembre 2012

Detana: lámparas, muebles “y demás cosillas” en Bilbao

por Itziar Moreno
Un montón de detalles decorativos, como muebles auxiliares o lámparas, su especialidad, te esperan en esta nueva tienda de la calle Henao. ¡Para apasionados de los detalles!
En Bilbao tenemos muchísimas tiendas de decoración, pero hoy quiero hablaros de una especial, que tiene un montón de detalles diferentes para darle el toque perfecto a cualquier rincón de vuestro hogar. Se llama Detana y ha abierto hace muy poquito en el centro de Bilbao, en la calle Henao, su segunda tienda, ya que cuentan ya con otra en Madrid.

Como os he dicho, aunque se trate de una tienda de decoración, no encontraréis cocinas o salones, sino detalles para esos apasionados de la decoración que devoran revistas cada mes. En Detana ofrecen una estupenda selección de lámparas, muebles auxiliares “y otras cosillas”, muy especiales, que seguro que os van a encantar.

Tanto si vuestro estilo es clásico como moderno, cálido y acogedor o funcional, elegante o rústico, aquí encontraréis lo que buscáis. Lo que más me llama la atención son las lámparas, su especialidad. Las tienen de cerámica pintada o de madera en pan de oro, con cables de colores, de seda, de lino...

Y sus pantallas son de lo más original, como podéis ver en la galería de imágenes. No me digáis que la de cuadros tipo british, un estilo con muchos seguidores, no es una monada.

Sólo con una de sus lámparas podéis darle un cambio de look a cualquier estancia, colocándolas en una estantería o en cualquier mesilla. Además, todas ellas son de fabricación artesanal.

Así que ya sabéis, si os apasiona la decoración y cuidar los pequeños detalles, ¡no dudéis en pasaros a conocer Detana!.

En DolceCity Bilbao:
Detana

Detana ( ver plano )

Calle de Henao, 33
Tel: 944248659
Web: www.detana.es

Un montón de detalles decorativos, como muebles auxiliares o lámparas, su especialidad, realizadas de manera artesanal, en colores y estampados muy originales, te esperan en esta nueva tienda de la calle Henao. ¡Para apasionados de los detalles!.