Miércoles, 21 Noviembre 2012

Café con dedal: un café-costura en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Aprende a hacer pequeños arreglos, decorar tu casa, transformar o incluso diseñar tus propias prendas mientras tomas un delicioso café en este nuevo espacio de la calle Bertendona.
Que el craft y el DIY (do it yourself) están de moda no es nada nuevo. Si hace tan sólo unas semanas os hablábamos de Tricotoki, hoy es el turno de Café con Dedal, un encantador café-costura de la calle Bertendona que es también una escuela de moda, donde podrás aprender a utilizar máquinas de coser, a hacer pequeños arreglos, a diseñar el vestido de tus sueños o a decorar tu casa, todo mientras te tomas un riquísimo café. Está frente al teatro Campos Elíseos, pegado a la tienda de Alfa, y es el lugar ideal para ver, aprender y compartir ideas sobre diseño, moda y confección. Decorado con papel pintado de inspiración vintage, tonos rosas, blancos y negros, mesas amplias, percheros y por supuesto, máquinas de coser, es un espacio muy acogedor.

En Café don dedal imparten un montón de cursos y talleres diferentes a muy buenos precios, desde los más básicos, como iniciación a la costura, arreglos fáciles o decoración para el hogar (cojines, cortinillas, bolsas de merienda...), hasta cursos de ilustración de moda, de moulage (creación sobre maniquí), hasta patronaje y diseño, impartido por Ana Oj, toda una profesional del sector, de la que seguro que habéis oído hablar (además podéis adquirir sus guantes, bolsos y vestidos en el propio café-costura).

Además, ofrecen cursos de transformación, donde podrás darles a tus prendas un aire completamente diferente, o simplemente alquiler de máquinas de coser por horas, si no tienes una en casa pero te apetece relajarte un rato cosiendo y tomándote un buen café o té.

Café con Dedal es el lugar ideal para relajarte y divertirte con otras personas mientras coses, para aprender a hacer pequeños detalles decorativos para tu hogar o empezar a diseñar tus propias prendas, y sobre todo, para disfrutar de un riquísimo café. ¿Te animas a conocerlo?.

En DolceCity Bilbao:
Café con Dedal

Café con Dedal ( Ver plano )

Calle de Bertendona, 2
Tel: 627189898
Web: facebook.com/cafecondedal

En este nuevo café-costura de la calle Bertendona podrás aprender a hacer pequeños arreglos, a decorar tu casa, a transformar o incluso diseñar tus propias prendas mientras te tomas un delicioso café. También puedes alquilar sus máquinas por horas.