Martes, 30 Octubre 2012

Za-Patitos: lo último en zapatos para los más peques en Bilbao

por Itziar Moreno
Las últimas tendencias en calzado adaptadas a los más pequeños, y ahora también su línea “Za-patitos for mamis”. ¿A qué esperas para hacerles una visita?
Za-Patitos es una tienda de calzado infantil y juvenil ubicada en la calle Maestro García Rivero y si soléis mirar ropa y calzado para niños seguro que os suena, ya que es todo un referente en el sector.

Creada hace más de quince años en Barcelona, Za-patitos cuenta ya con tiendas en varias ciudades catalanas, así como en Mallorca, Logroño, Huesca y por supuesto, Bilbao, además de tener corners en otras ciudades, incluída Paris. Su tienda de Bilbao es muy cómoda para comprar, tienen todo muy bien colocadito y ordenado por las diferentes líneas de productos y la relación calidad-precio es excelente.

Cuentan cada temporada con un montón de diseños propios, que se caracterizan por ser cómodos y de calidad, algo esencial tratándose de calzado infantil, pero sobre todo, por seguir las últimas tendencias, algo que a veces se echa de menos en las tiendas de calzado infantil.

Con un estilo propio y diferenciado, Za-patitos ofrece para este otoño desde botines acordonados con borreguito por dentro, hasta unas preciosas desert boots con cordones rojos, unas bailarinas de serraje en tono teal o granate, o un par de botas estilo Doc Martens en negro, verde o tartan que son una cucada. ¡Me encantan!.

En su tienda de Bilbao encontraréis zapatos para niñas y niños, además de su nueva línea 'Za-patitos for mamis', dirigida a un público más juvenil y a todas las que queráis estas monadas en vuestra talla. Bluchers masculinos, bailarinas, botines... ¡Seguro que salís con algo de la tienda!

Si tenéis niños o habéis echado el ojo a alguno de sus diseños “for mamis”, ¡no dudéis en pasaros por su tienda de García Rivero!.

En DolceCity Bilbao:
Za-patitos

Za-Patitos ( ver plano )

Garcia Rivero Maisuaren Kalea, 8
Tel: 944394755
Web: za-patitos.com

Las últimas tendencias en calzado adaptadas a los más pequeños, pero sin dejar de lado la calidad, el diseño y la comodidad te esperan en la tienda que la firma catalana Za-patitos tiene en García Rivero. Y ahora también su línea “Za-patitos for mamis”.