Miércoles, 31 Octubre 2012

Renueva tu imagen con Jaione Amantegi en Bilbao

por Itziar Moreno
Este nuevo estudio de imagen de la Plaza Euskadi ofrece una amplísima variedad de servicios, incluído el “Efecto Flash”, un día entero para un cambio de look radical.
Hoy quiero hablaros de Jaione Amantegi, un estudio de imagen chulísimo que acaba de inagurarse en la Plaza Euskadi y que promete. El interior del estudio les ha quedado genial, muy bien iluminado, cálido, amplio y sereno, con espejos, luces y herramientas necesarias para todos los servicios que ofrecen, que no son pocos.

Desde estudio de estilismo y análisis de líneas, formas y volúmenes, hasta visagismo y peluquería, pasando por un estudio completo de color avalado por Colourmebeautiful, un maquillaje a medida o un maquilaje exprés, diseño de uñas y cejas, asesoría y estudio de armario, estudio de complementos y calzado, asesoría en compras y ruta de tiendas, retratos en interiores y exteriores (podéis ver en las fotos su estudio de fotografía)...

Además, ofrecen servicios para hombres, servicios especiales para bodas (elaborando un minucioso plan que incluye el vestido, los colores, el pelo, los complementos, la piel, el maquillaje...) y hasta un original servicio llamado “pequeñas dudas”. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el “Efecto Flash”, un servicio que consiste en dedicar un día entero para un cambio radical.

Por si fuera poco, también cuentan con todos los medios para organizaciones de eventos, bodas o recepciones e incluso servicios de protocolo. Y dentro de poco irán organizando también cursos y talleres.

Para todo ello cuentan con un equipo de profesionales especializados en coaching, fotografía, nutrición, estética, peluquería, etc. En su web podéis echar un vistazo a sus tarifas. Si os convence, ¡no dudéis en dar el paso y pedir una cita!.

En DolceCity Bilbao: Jaione Amantegi

Jaione Amantegi ( ver plano )

Barria Plaza, 3
Tel: 656794233
Web: www.jaioneamantegi.com

Este nuevo estudio de imagen ofrece una amplísima variedad de servicios, incluído el “Efecto Flash”, que consiste en un cambio de look radical en tan sólo un día. Estudios de visagismo, color, armario, cejas y uñas, bodas, "pequeñas dudas", eventos...