Jueves, 4 Octubre 2012

¡Personaliza tu bici con Shopa Bilbao!

por Itziar Moreno
Streamers, flames, y hasta kits de ganchillo para decorar el sillín os esperan en la tienda de la Alhóndiga. ¡Nadie tendrá una bici igual en todo el mundo!.
Lo creáis o no, no me he comprado ninguna bici últimamente, ni me patrocina ninguna organización que fomente el ciclismo en Bilbao. Es sólo que últimamente no hago más que ver tiendas y sitios relacionados con el ciclismo urbano, y creo que a muchos de vosotros pueden interesaros. El último ha sido en la Alhóndiga, en su estupenda tienda Shopa, ¡que nunca deja de sorprenderme!.
Y es que en este peculiar espacio, además de vender ropa, libros, productos gourmet, de decoración para el hogar, infantiles o de regalo, resulta que también podéis encontrar un montón de accesorios para personalizar, customizar y darle un nuevo aire a vuestra bici, para diferenciarla de las demás y para cuidarla, porque los ciclistas que la utilizan a diario como transporte para sus trabajos y recados suelen adorar su bici.
En Shopa encontraréis desde streamers, para darle un toque ochentero y divertido (son esos flecos de colores que podéis ver en la foto), hasta flames, timbres, guantes antideslizantes (muy chulos), libros sobre diseño de bicis, un sneaker cleaner para limpiar vuestro calzado tras utilizar la bici (con lo que llueve en Bilbao es muy útil) e incluso un kit de punto especial para el sillín de la bici, ¡muy original!.
Si hace unos meses os hablaba de cómo en sitios como La Coccinelle os pintaban la bici y demás, con Shopa podéis darle el toque final de de distinción con un montón de accesorios diferentes.


¡Nadie tendrá una bici igual en todo el mundo!.

En DolceCity Bilbao:
Shopa

Shopa ( ver plano )

Plaza Arriquibar, 4
Tel: 944057616
Web: www.alhondigabilbao.com

En Shopa se dan cita los productos más vanguardistas en papelería y diseño, moda, librería, una sección de vinos y aceites gourmet, otra infantil y los diseños de Philipe Stark. Gestionada por los comerciantes de las tiendas más vanguardistas de Bilbao.