Miércoles, 3 Octubre 2012

Make Up City: cosmética a precios increíbles en Bilbao

por Itziar Moreno
Un montón de firmas de maquillaje low cost, cremas y tratamientos faciales, productos de baño y accesorios de belleza te esperan en su nueva tienda de Artea.
Entre la cuesta de septiembre, la subida del iva y demás gastos, a veces nos viene genial tener tiendas donde encontrar alternativas a productos cosméticos con precios mucho más económicos. Si el otro día os hablábamos de Make Up Stories, hoy es el turno de su nueva competidora, una tienda que ha abierto hace poquito en el CC Artea. Se llama Make Up City, y en ella encontraréis muchísima variedad de maquillaje, lacas de uñas, cremas y productos de baño a precios increíbles.

¿Que cuál es su secreto? Una selección de marcas poco conocidas en nuestro país, pero que están avaladas por su éxito en países extranjeros y que además no comprometen la calidad. Maquillajes de moda, vanguardistas, colores de última tendencia para las uñas... Si prácticamente coleccionáis esmaltes, sombras de ojos y pintalabios, estaréis vuestra salsa.

Entre las marcas que ofrecen están la francesa Miss Cop, Bell, Giory, Copines, Ost o los esmaltes de uñas de la firma italiana Biutyline. Además de maquillaje, cuentan con una amplia gama de cuidados faciales como cremas y tónicos de la firma Perfecta o los aceites secos y bálsamos específicos para el rostro. También tienen una línea corporal, con cremas y geles de baño de Cottage (de caramelo, azahar o aceite de Argán), y un montón de accesorios de belleza, como brochas o estuches de maquillaje.

Si os gustan todas estas cosas, no podéis dejar de visitar Make Up City en Artea. ¡Seguro que no salís con las manos vacías!.

En DolceCity Bilbao:
Make Up City

Make Up City ( ver plano )

Barrio de Peruri, 33
Tel: 944606996
Web: www.makeupcity.es

Un montón de firmas de maquillaje low cost (Miss Cop, Copines...), de cremas y tratamientos faciales y corporales, de productos de baño y de accesorios de belleza te esperan en esta nueva tienda de Artea.Últimas tendencias en belleza a precios increíbles.