Lunes, 15 Octubre 2012

Don Crêpe: una crêperie con vistas en Bilbao

por Itziar Moreno
Ubicada frente al Museo Guggenheim, al lado de la Ría, en esta crepería encontrarás gran variedad de deliciosos crêpes, dulces y salados. ¡Imprescindible!
Una de los numerosos encantos de la cocina francesa son los crêpes. Recuerdo haber degustado en una crepería de Paris uno con Nutella que todavía no se me ha olvidado. En Bilbao no es habitual encontrar estas encantadoras creperías, por eso hoy quiero hablaros de este rinconcito encantador de Bilbao donde podréis degustar deliciosos crêpes al más puro estilo parisino. Se llama Don Crêpe, está en la Avenida de las Universidades, y sin duda merece que le hagáis una visita.

Da igual que te gusten salados, ligeros, dulces o vegetarianos, su dueño te aconsejará encantado según tus gustos. Los más golosos encontrarán gran variedad de crêpes dulces, como los de limón y azúcar, los de chocolate, a los que les puedes añadir nata y plátano, los de mermeladas de distinos sabores, como fresa o calabaza, que pueden condimentarse con nata, sirope, yogurt o canela, los de manzana con dulce de leche...

También tienen, por supuesto, crêpes salados, como el clásico cordon bleu, de jamón y queso, el delicioso parisino, con champiñones y roquefort, el Madras de pollo al curry, si os va más lo exótico, el del mar, con gambas en salsa de langostino o el de Floresta, de champiñones con tomate. ¡Buenísimos!.

Además son muy ligeros y no se hacen para nada pesados. Con Don Crêpe puedes almorzar, merendar o incluso cenar por un módico precio de entre unos cuatro y seis euros, con las mejores vistas para comer un Crêpe de todo Bilbao. ¿Os animáis a conocerla?.

En DolceCity Bilbao:
Don Crêpe

Don Crêpe ( ver plano )

Av de las Universidades, 2
Tel: 944014631
Web:

Ubicada frente al Museo Guggenheim, en esta encantadora crepería encontrarás gran variedad de deliciosos crêpes a buenos precios. Crêpes dulces (con azúcar y limón, chocolate, nata, yogurt, canela...) y salados (cordon bleu, pollo al curry, del mar...).