Martes, 9 Octubre 2012

Le bebé: auténticas monadas para bebés en Bilbao

por Itziar Moreno
Prendas elaboradas artesanalmente, cochecitos, un montón de complementos y hasta mobiliario infantil. Todo lo necesario para tu bebé en esta coqueta tienda de Rodríguez Arias.
Últimamente no veo más que tiendas de moda para niños en Bilbao, pero hoy quiero hablaros de una especial, que está especializada en bebés. Se llama Le Bebé y está en la calle Rodríguez Arias, en pleno centro de Bilbao.

En esta tienda encontraréis todo lo necesario para vuestro bebé, desde ropa hasta mobiliario o toda clase de complementos. La tienda es muy coqueta, y la verdad es que si tenéis un bebé o sobrino o similares, es de visita obligada, ¡tienen auténticas monadas!.

En Le Bebé ofrecen ropa desde la primera puesta hasta los primeros años, de alta calidad, realizada con los mejores tejidos. Además, como podéis ver por sus escaparates, cuidan muchísimo los pequeños detalles, tanto en el diseño como en la elaboración.

Sus colecciones siguen las tendencias actuales, pero en general su estilo es bastante clásico, lo que es siempre garantía de acierto. Aunque su prioridad es la comodidad, es la tienda ideal para esas madres a las que les gusta llevar a su bebé perfectamente vestidito, con diseños clásicos e impecables.

Además ofrecen gran variedad de complementos,para el coche o para las habitaciones de los más pequeños, como cunas de diferentes tamaños y estilos, tocadores, muebles auxiliares...

La verdad es que es una tienda monísima e ideal si tenéis un bebé o tenéis que hacer un regalo a alguien que lo tenga. ¿Os pasáis a conocerla?.

En DolceCity Bilbao:
Le Bebé

Le Bebé ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 26
Tel: 944425845
Web: es-es.facebook.com/pages/le-beb%c3%a9/282273165216009

Le Bebé ofrece todo tipo de prendas de alta calidad elaboradas artesanalmente, cochecitos de bebé, un montón de complementos y hasta mobiliario infantil. En esta tienda de Rodríguez Arias encontrarás todo lo necesario para niños de entre cero y seis años.