Jueves, 13 Septiembre 2012

Urban Bike: un espacio para el ciclista urbano en Bilbao

por Itziar Moreno
La primera tienda de Bilbao enfocada a los ciclistas urbanos ofrece bicis y accesorios específicos para moverte por la ciudad de una manera cómoda y segura. ¿Todavía no la conoces?
De visita por el nuevo Decathlon Capitol, que está arrasando en Bilbao, descubrí una nueva tienda que se había instalado justo enfrente. Se llama Urban Bike y aunque ya contamos con varias tiendas especializadas en bicis en Bilbao, tiene algo que la diferencia de la mayoría. Y es que Urban Bike, como puede deducirse de su nombre, está destinada al ciclista urbano, a todos los que buscáis una bici para moveros por Bilbao.

Eso quiere decir que ofrecen toda clase de bicicletas preparadas específicamente para ir por la ciudad, sortear el tráfico o ser manejadas cuando llueve, sin llegar a tu destino con la ropa manchada o mojada, algo que nos interesa especialmente en Bilbao. Diseños modernos, lo último en bicicletas eléctricas (una alternativa silenciosa, rápida, económica y ecológica), bicis plegables... En Urban Bike te aconsejarán y darán con la que más se adapte a tus necesidades.

Por supuesto, también ofrecen todo tipo de accesorios para ciclistas urbanos, diferentes a los de carrera, como candados de seguridad, sistemas de iluminación o cascos adaptados a la ciudad (algunos de los que ofrecen parecen un simple gorro o una visera, sin dejar de ser seguros y cómodos).

Urban Bike también ofrece publicidad sobre ruedas, una técnica novedosa, económica y sostenible. Y es que muchos anunciantes se han dado cuenta de que no siempre hace falta una gran inversión para generar conciencia de marca.

En definitiva, este nuevo espacio en Bilbao es de visita obligada si buscas moverte en bici por la ciudad. ¿Te animas a conocerlo?

En DolceCity Bilbao:
Urban Bike

Urban Bike ( Ver plano )

Calle de Villarías, 3
Tel: 944077373
Web: www.urban-bike.es

Urban Bike es la primera tienda de Bilbao enfocada a los ciclistas urbanos. Aquí encontrarás una gran variedad de bicicletas y accesorios específicos de todo tipo para moverte por la ciudad sin problemas y de una manera cómoda y totalmente segura.