Miércoles, 12 Septiembre 2012

Tricotoki: ¡el primer centro de craft de Bilbao!

por Itziar Moreno
Los materiales más especializados y originales, los talleres más sorprendentes y un singular Tejeclub para las apasionadas del craft. ¿Todavía no lo conoces?
El craft está de moda. El ganchillo, los bordados, el scrapbooking... En realidad es algo que nunca ha dejado de estarlo, pero que desde hace unos años se ha reinventado y se ha convertido en la afición y vía de escape al estrés diario de muchísima gente.

Por eso no nos sorprende que en Bilbao haya abierto Tricotoki, el primer centro de craft de Bilbao. ¿Que qué es Tricotoki? Pues para empezar, una tienda donde adquirir los materiales y accesorios más originales y diferentes: hilos especiales, ganchillos tunecinos, agujas XXL, washi tape, algodones Pima, cuerdas de colores, vinilos para tela, fundas muy originales, bolsas, kits de bordado, ganchillos y agujas artesanos o de materiales como el bambú y un sinfín de cosas más, además de una línea textil de complementos craft para organizar y ordenar tus labores.

Además, Tricotoki son un montón de talleres, para aprender a hacer bolsos, mantas, puntos en ocho, “mini yos” bordados, crochet, amigurumis... ¡Para todos los gustos sabores y colores!

Pero sobre todo, Tricotoki es un Tejeclub, que cuenta con derechos para las socias: reuniones el primer viernes de cada mes (para compartir tus aficiones, tejer o simplemente merendar), derecho a llevar una amiga invitada, acceso a su Biblioteca Craft (con un montón de libros donde encontrar ideas, patrones e inspiración), ser la primera en enterarte de todas sus noticias y novedades, participar en concursos y sorteos... Todo ello por un precio simbólico de dos euros al mes.

Si te apasiona el craft, por fin en Bilbao tienes un espacio donde aprender, reunirte con gente afín y conseguir el material especializado y diferente. ¿Te apuntas?.

En DolceCity Bilbao:
Tricotoki

Tricotoki ( Ver plano )

Santimami Zumarkalea, 37
Tel: 688961020
Web: tricotoki.com

Los materiales y accesorios más especializados y originales, los talleres más sorprendentes y un singular Tejeclub con muchísimas ventajas para las apasionadas del craft te esperan en el primer centro dedicado exclusivamente al craft de Bilbao.