Martes, 4 Septiembre 2012

Oriental Spa: un oasis de lujo asiático en pleno Uribitarte

por Itziar Moreno
Una amplísima oferta de masajes y tratamientos de belleza, los mejores profesionales y un ambiente inmejorable te esperan en este nuevo centro de Bilbao.
¿Qué mejor que superar la vuelta de vacaciones que un masaje realmente bien hecho para quedarte como nueva y recargar las pilas de cara al otoño? ¿O un tratamiento de belleza para exfoliar y tonificar tu piel tras los excesos del sol del verano?.

Si es tu caso no dudes en visitar el nuevo Oriental Spa, que ha traído consigo el auténtico lujo asiático a Bilbao: una oferta interminable, los mejores y más experimentados profesionales, mobiliario y decoración importada especialmente de Asia y su concepto de spa-museo te esperan en su centro de las rampas de Uribitarte.

Las más famosas técnicas de masaje importadas de países Tailandia, Malasia, Indonesia, China o Japón se dan cita en la “carta” del nuevo Oriental Spa, que abarca desde el estiramiento “Ayurveda”, traído desde la India, hasta reconocidas técnicas de masaje balinesas o de la medicina tradicional de Tailandia, pasando por tratamientos para la piel, como el detox de pimienta de sarawak, el oriental herbal ball o el body scrub boreh balinés, acupresión, reflexología, aromaterapia, shiatsu japonés... Todas ellas aplicadas por terapeutas expertos titulados y con experiencia en los mejores y más reconocidos spas de Indonesia.

La música, la iluminación, los aromas, el mobiliario, la distribución de las salas... Todos y cada uno de los elementos de este spa están concebidos para que te envuelvas en un ambiente de relajación y armonía que te transportará hasta el lejano Oriente.

¿Por qué no combates la vuelta de vacaciones con uno de sus tratamientos? ¡Saldrás como nueva!.

En DolceCity Bilbao:
Oriental Spa

Oriental Spa ( ver plano )

Rampas de Uribitarte, 2
Tel: 944247772
Web: orientalspabilbao.com

Una amplísima oferta de masajes y tratamientos de belleza, los mejores profesionales, mobiliario y decoración importada especialmente desde Asia y un ambiente inmejorable te esperan en este nuevo spa oriental de lujo ubicado en las rampas de Uribitarte.