Martes, 25 Septiembre 2012

Make Up Stories: maquillaje y potingues "low cost" en Bilbao

por Itziar Moreno
Firmas de maquillaje, cremas, mascarillas y accesorios de cosmética a bajo coste pero con una relación calidad-precio más que aceptable. ¿Te animas a conocerla?
Cada vez hay más movimiento en tiendas de maquillaje low cost en Bilbao: unas abren, otras cierran... Trendy Make Up ha dejado de serlo y en su lugar ha abierto otra tienda muy similar, con marcas parecidas. ¿Todavía no la conocéis?

Se llama Make Up Stories está ubicada en el Casco Viejo, en la calle Tendería. Aquí encontraréis una selección de maquillaje, cremas, mascarillas y accesorios de cosmética en general a bajo coste pero de buena calidad, en especial por el precio que tienen. Algunas de sus firmas son más conocidas, pero otras quizá no tienen presencia en nuestro país y merece la pena probarlas, como Bielenda, una firma polaca de cremas con ingredientes naturales (que en su día ganó el premio Cosmpolitan de belleza 2010) o Montagne Jeunesse, una firma de mascarillas faciales y capilares que cada vez es más conocida.

Entre las marcas de maquillaje están Manhattan Cosmetics, Essence (con ediciones limitadas), Nyx, Catrice o la francesa Miss Cop, que ofrecen muchísima variedad de productos con una relación calidad-precio más que aceptable. Además entre sus estanterías seguro que encontráis clones de otros productos cosméticos mucho más caros.
También ofrecen jabones, brochas de maquillaje (como las naturales de la firma Kala) y un montón de lacas de uñas y productos de nail art. ¡Ah! Y también ofrecen manicura a muy buen precio.

Lo dicho, es el lugar ideal para buscar un color de sombra de ojos muy concreto que se nos ha encaprichado pero no vamos a utilizar mucho, lacas de uñas que sólo queremos para un jersey en concreto y caprichos varios. ¡Merece la pena visitarla!

En DolceCity Bilbao:
Make Up Stories

Make Up Stories ( Ver plano )

Calle Tendería, 18
Tel: 944077201
Web: www.facebook.com/makeupstories.bilbao

En esta tienda del Casco Viejo encontrarás firmas de maquillaje, cremas, mascarillas y accesorios de cosmética en general a precios low-cost pero con una relación calidad-precio más que aceptable. Nyx, Essence, Miss Cop, Catrice, Manhattan, Bielenda...