Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 20 septiembre 2012

Hirizikloak: el paraíso del ciclista en Bilbao

por Itziar Moreno

Bicicletas, complementos chulísimos, reparaciones y puesta a punto, asesoramiento personalizado... ¡Ya no tienes excusa para no moverte en bici por Bilbao!

Últimamente en DolceCity Bilbao estamos muy ciclistas. Si hace tan sólo unos días os hablábamos de Urban Bike, en Villarías, hoy es el turno de Hirizikloak, una tienda ubicada en el Casco Viejo que encantará a quienes van en bici habitualmente por Bilbao, y que animará a hacerlo a los que todavía tienen sus dudas.

En Hirizikloak ofrecen todo tipo de bicis, pero están especializados en bicis urbanas. Aquí encontrarás todo lo necesario para moverte lo más cómodamente posible por Bilbao: bolsas para bicis, sistemas de sujeción para los pies, alforjas, candados, cascos, cestas plegables y extraíbles, originales sillines y cascos para los más pequeños y un montón de complementos chulísimos, como las cadenas de colores de KMC, los geniales trouser strap (para evitar que se nos mojen los pantalones los días de lluvia) o los elegantes sillines de cuero de la firma británica Brooks.
Cuentan además con diferentes bicicletas, de firmas como Shwinn, Conor, las italianas Torpado, Dahon... En la tienda tienen algunas, pero a través de su catálogo pueden traerte la bici que mejor se adapta a tus necesidades.
En Hirizikloak disponen también de un taller con todas las herramientas y componentes necesarios para la reparación y puesta a punto de cualquier modelo de bici.

Además, ofrecen un servicio de asesoramiento profesional personalizado.
Con Hirizikloak ya no tienes excusa para cambiar a un medio de transporte más ecológico, sano, y por qué no, chic. ¿Te animas a hacerles una visita?

En DolceCity Bilbao:
Hirizikloak

ir a www.hirizikloak.com
Hirizikloak ( ver plano )
Calle de la Ribera, 16
Tel: 946 792 603
Web: Visitar
Las bicicletas que mejor se adaptan a tus necesidades, un montón de complementos chulísimos, reparaciones y puesta a punto de bicis, asesoramiento personalizado... ¡Con esta tienda del Casco Viejo ya no tienes excusa para no moverte en bici por Bilbao!



Ver Galería: 3 imágenes »



¡Viaja este verano sin moverte de Bilbao!
¡Viaja este verano sin moverte de Bilbao!
Si te has quedado con ganas de hacer un viaje, o tienes pensado hacerlo y quieres ir calentando motores, ¡DolceCity te propone tres países que puedes “visitar” sin salir de Bilbao! ¿Te animas?

¿Conoces ya la tienda del Museo Bellas Artes de Bilbao?
¿Conoces ya la tienda del Museo Bellas Artes de Bilbao?
Papelería de diseño, artículos de escritorio, libros, bisutería, complementos, decoración y una estupenda sección infantil. ¡Es uno de los principales atractivos del museo!.

Top Books abre una nueva librería en Bilbao
Top Books abre una nueva librería en Bilbao
La cadena de librerías cuenta ahora con una pequeña tienda en Alameda Rekalde donde encontraréis las últimas novedades editoriales, papelería y otros artículos de regalo.

El Almacén de los Jaboneros: un templo del jabón en Bilbao
El Almacén de los Jaboneros: un templo del jabón en Bilbao
Moldes, envases, utensilios, ingredientes y accesorios para realizar auténticas obras de arte con jabón natural, decorativas, para regalo, ¡o para tener una piel estupenda!

Elkar Paper: nueva papelería de diseño en Bilbao
Elkar Paper: nueva papelería de diseño en Bilbao
Plumas y bolígrafos de diseño, fundas de piel, libretas, cuadernos, papel y sobres de infinidad de colores, pinturas acrílicas, óleos, pinceles... ¡Un paraíso de papelería en Licenciado Poza!


« Volver a la Home| , ,