Viernes, 7 Septiembre 2012

Coolkies: ¡las galletas más divertidas en Bilbao!

por Itziar Moreno
Las galletas más deliciosas y con los diseños más originales que puedas imaginar te esperan en esta nueva tienda de Alameda Mazarredo. ¡Es todo un descubrimiento!.
En plena fiebre por la decoración y el diseño de cupcakes y galletas, llega a Bilbao una nueva tienda que está causando auténtica sensación y que no podéis dejar de visitar. Se llama Coolkies y está situada en Alameda Mazarredo, muy cerquita del Museo Guggenheim.

La tienda es fruto de la afición por el diseño de una arquitecta, un ingeniero y un informático, cuyos caminos se cruzaron en un intercambio universitario. Hace un tiempo pensaron en lo genial que sería trasladar esa pasión a algo tan cotidiano como las galletas, de lo cual nació Coolkies.

Aquí encontraréis un montón de galletas deliciosas y de los diseños más originales que podáis imaginar. Cuentan siempre con un stock propio, pero también realizan encargos personalizados, ideales para regalar a gente con algún hobby, película o serie favorita. Entre ellos destaca su pack caricatura, que consiste en facilitarles una foto de la persona en cuestión, que utilizarán para diseñar una caricatura y plasmarla en una galleta. También son geniales sus rosas de galleta, y son una alternativa deliciosa, original y sobre todo, muy económica, a la clásica rosa roja.

Otra cosa que me gusta de Coolkies es que desde su escaparate puede verse perfectamente todo el proceso de elaboración y decoración de las galletas, que luego pueden verse expuestas y empaquetadas por unidades en la tienda. Mariposas, balones, ovejitas, baldosas de Bilbao... ¡Son unos artistas!

También realizan tartas y originales cupcakes (de champagne, red velvet, 3 chocolates, leche condensada...) que podréis llevaros acompañados de un estupendo café.
¿Qué mejor para endulzaros un día lluvioso?

En DolceCity Bilbao:
Coolkies

Coolkies ( ver plano )

Alameda de Mazarredo, 81
Tel: 946754568
Web: coolkies.es

Las galletas más deliciosas y con los diseños más originales que puedas imaginar te esperan en esta nueva tienda de Alameda Mazarredo. Realizan además encargos personalizados ideales para regalo, así como cupcakes y tartas para llevar con café.