Viernes, 14 Septiembre 2012

Cambia de look tu hogar con el nuevo Darty en Bilbao

por Itziar Moreno
La firma francesa inaugura en Megapark un espacio con electrodomésticos, muebles de cocina y productos de informática, telefonía, imagen y sonido a muy buenos precios. ¿Todavía no lo conoces?
En relativamente poco tiempo Bilbao ha perdido Saturn y PC City, dos tiendas a las que mucha gente acudía a comprar electrodomésticos o electrónica. Para compensar, Megapark acaba de inaugurar una nueva tienda de Darty, una firma francesa de electrodomésticos, muebles de cocina, y productos de informática, telefonía, imagen y sonido a muy buenos precios, que cuenta ya con más de 800 puntos de venta en todo el mundo.

Está justo al lado de Forum e Ikea, en lo que antes era King Jouet, y merece la pena que le hagáis una visita el típico sábado lluvioso que os acercáis a Ikea. ¡Y es que cuentan con ofertas bastante tentadoras!.

El espacio es enorme, y está dividido a la perfección en las diferentes secciones: cocina, imagen, telefonía... Pero eso no es todo. En su espacio de Megapark Barakaldo también encontraréis muebles de cocina de diferentes estilos para diseñar la que más se ajuste a las características de tu hogar.

Además, podéis echar un vistazo a sus accesorios y “gadgets” de cocina, como yogurteras, vinotecas, cafeteras... Da igual que quieras una tele nueva, el último tablet de moda, una cámara reflex, una depiladora o un rizador de pelo, ¡en Darty encontrarás lo que necesitas!.

En la galería de fotos podéis ver algunos de sus productos para haceros una idea. Lo dicho, tenéis que pasaros para curiosear la próxima vez que estéis en Megapark. ¡Seguro que no salís con las manos vacías!.

En DolceCity Bilbao: Darty (Parque Comercial Megapark)

Darty ( ver plano )

Av de la Ribera, s/n
Tel: 902303014
Web: www.darty.es

La firma francesa Darty aterriza en Euskadi con un nuevo espacio en Megapark Barakaldo donde encontrarás una gran variedad de electrodomésticos, muebles de cocina y productos de informática, telefonía, imagen y sonido a precios realmente competitivos.