Martes, 24 Julio 2012

Petit: fornituras y otras pequeñas cosas en Bilbao

por Itziar Moreno
Si te gusta el crafting, buscas diademas, tocados, broches, pulseras o complementos diferentes, o quieres hacer un regalo, no dejes de visitar esta cucada de tienda de la calle Iparraguirre.
Hace unos días me encontré con esta pequeña tiendecita de la calle Iparraguirre (donde estaba antes Coquette), situada frente a la entrada a la Alhóndiga, justo al lado de Anastasia & Sebastien (otra nueva tienda monísima de Bilbao de la que ya os hablamos y que tenéis que conocer), y me llamó muchísimo la atención.

Lo primero, por las preciosas plantitas con macetas de colores que tienen junto a la puerta. Lo segundo, por su escaparate, con un montón de lazos, muñequitas y pasadores. Y lo tercero, que la tienda en general es una auténtica cucada.

Petit es una tienda de fornituras, “y otras pequeñas cosas”, como puede leerse en su escaparate. Aquí encontraréis lazos, colgantes, diademas, pasadores, pulseritas, broches, tocados... Pero no es una tienda de fornituras al uso: tienen un montón de curiosidades y están al día de las últimas tendencias. Para las que os gusta el crafting, el scrapbooking y toda clase de manualidades, es una tienda que merece la pena visitar.

Es el lugar ideal para hacer un pequeño regalo, como una de las pulseritas de Cruciani o una de las muñequitas que tienen en el escaparate. También ofrecen, como debe ser, hilos, puntillas, botones y cosas por el estilo, que pueden servir para adornar cualquier cosa, desde una cajita a un mantel, o incluso para crear (o mejorar) tus propios complementos.

Es una tienda muy mona y merece la pena que visitéis,
sobre todo las que sois más “manitas” y os gusta el crafting. ¡Seguro que salís encantadas!.

En DolceCity Bilbao:
Petit

Petit ( ver plano )

Calle de Iparraguirre, 48
Tel:
Web:

Si te gusta el crafting, buscas diademas, tocados, pasadores de pelo, broches, pulseras o complementos diferentes, o quieres hacer un pequeño regalo, no dejes de visitar esta cucada de tienda de la calle Iparraguirre, ideal para las más "manitas".