Martes, 10 Julio 2012

Elkar Paper: nueva papelería de diseño en Bilbao

por Itziar Moreno
Plumas y bolígrafos de diseño, fundas de piel, libretas, cuadernos, papel y sobres de infinidad de colores, pinturas acrílicas, óleos, pinceles... ¡Un paraíso de papelería en Licenciado Poza!
Si sois lectoras habituales del blog sabréis que me encanta la papelería. Tengo más cuadernos y libretas de los que utilizo, me encantan los sobres, los papeles de diferentes tipos, las plumas y tinteros, los bolis y pinturas de todos los colores... Por eso cuando el otro día entré a la librería Elkar de Licenciado Poza y descubrí este nuevo espacio quería llevarme todo a casa.

Como sabéis, hay tres librerías Elkar en Bilbao, pero sólo podéis adquirir Elkar Paper en ésta. No creáis que se trata de un rinconcito de papelería dentro de la tienda, es mucho más que eso. Para empezar, se trata de un espacio amplísimo. Además, tienen muchísima variedad y funcionan aparte de la tienda, de hecho Elkar Paper tiene su propia bolsa y su propia página web.

Aquí encontraréis desde el material escolar más básico (bolígrafos, subrayadores y rotuladores de todos los colores, cuadernos, carpetas y archivadores) hasta las fundas y maletines de piel de mayor calidad, pasando por un mostrador con una gran variedad de plumas estilográficas, tinteros, tintas, y bolígrafos de diseño.

Álbumes para fotos, cajitas de cartón, bolsas de diseño, libretas preciosas, marcadores para libros, sobres y diferentes tipos de papel en infinidad de colores, gran variedad de originales papeles de regalo y un montón de cuerdas y lazos de envolver... Es un lugar ideal para hacer regalos.

Además, tienen diferentes tipos de pinturas acrílicas, acuarelas y óleos para los artistas, gran variedad de pinceles y cuadernos, sets de dibujo y pintura... Si os gusta la papelería, ¡tenéis que salir corriendo ahora mismo a conocer Elkar Paper!.

En DolceCity Bilbao:
Elkar (Licenciado Poza)

Elkar (Licenciado Poza) ( ver plano )

Licenciado Poza, 14
Tel: 944434807
Web: www.elkar.com

Desde su creación hace más de diez años, Elkar ha ido obteniendo una creciente implantación en el mercado del ocio y la cultura en Bilbao. Con tres tiendas en la capital vizcaína, su local de Licenciado Poza cuenta ahora con la papelería de Elkar Paper.