Lunes, 9 Julio 2012

Cambia de look con My Hair en Bilbao

por Itziar Moreno
Si no tienes paciencia para dejarte el pelo largo, quieres acortar tu melena por un día, quieres cambiar de look o hacer que tus pestañas parezcan de cine, ¡no dudes en visitar esta nueva tienda!
¿Te gusta cambiar tu pelo con frecuencia? ¿Te aburres enseguida de tu color, peinado o corte de pelo? Si además, te gustan las extensiones, las piezas para hacer peinados o moños y todo ese tipo de cosas, no puedes perderte esta nueva tienda de Bilbao. Se llama My Hair, y está en Rodríguez Arias. Tras sus cuatro exitosas tiendas en Barcelona, han decidido abrir una tienda fuera de la ciudad condal y la ciudad afortunada ha sido Bilbao.


Es el lugar ideal si buscas un cambio de look. Si quieres el pelo largo para poder hacerte esas maravillosas ondas que todas las celebrities llevan pero no tienes paciencia para esperar a que te crezca, en My Hair encontrarás lo que buscas. Han conseguido que la extensión deje de serlo para convertirse en tu propio cabello.

Extensiones muy naturales, colocadas con los mejores sistemas del mercado, piezas para acortar la melena, ideales para los días de más calor, coleteros, postizos, pestañas postizas de visón (quedan muy naturales), productos para el cabello, que ayudarán a mantener tus extensiones brillantes e hidratadas, como sus kits de champú, mascarilla, sérum y silk water...

En My Hair te asesorarán sobre lo que tu cabello necesita y te ayudarán a colocarlas, a mantenerlas, a retirarlas... Además ofrecen servicios básicos de peluquería, como lavado + masaje, cortar y peinar o realizar un cambio de look.

Las posibilidades son infinitas: desde conseguir una larga melena rizada natural hasta el sistema funky (conseguir, en tan sólo unos minutos, algo más de largura y el color que elijas en las puntas, ideal si te has pasado cortándote el pelo), pasando por el click-clack (para dar volumen a los cabellos más apagados).

El verano es la época ideal para atreverte a hacer algo diferente con tu pelo. ¡Anímate con Muy Hair en Bilbao!.

En DolceCity Bilbao: My Hair

My Hair ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 27
Tel: 946522855
Web: myhairbarcelona.com

Si no tienes paciencia para dejarte el pelo largo y quieres unas extensiones naturales y de calidad, si quieres acortar tu melena por un día, si buscas cambiar de look o simplemente tener unas pestañas de película, ¡no dejes de visitar My Hair en Bilbao!.