Jueves, 28 Junio 2012

Todo Fútbol Shop: saca tu vena futbolera en Bilbao

por Itziar Moreno
Camisetas y sudaderas de equipos de ligas de todo el mundo, de selecciones, balones, botas, merchandising... Si necesitas algo relacionado con fútbol, ¡ésta es tu tienda en Bilbao!.
Seguro que con la Eurocopa estás viendo un montón de partidos, incluso si no eres futbolera. Por eso he recordado esta tienda de la calle Jardines ideal si buscas cualquier cosa relacionada con fútbol, o hacer un regalo a un futbolero. Y es que, aunque en Bilbao teníamos un montón de tiendas multideporte, quizá faltaba una especializada en el deporte rey.
La tienda en cuestión se llama Todo Fútbol, y ofrece sudaderas, camisetas y equipación de equipos de ligas de todo el mundo y toda clase de selecciones, además de balones, botas de fútbol y cualquier cosa que se te ocurra.
Desde camisetas y sudaderas del Athletic hasta la de equipos de la Premier League, como el Manchester United, el Liverpool o el Arsenal, de la Bundesliga, como el Bayern de Munich o el Borussia Dortmund, del Calcio, de la liga holandesa.... También ofrecen gran variedad de botas de fútbol, desde las más clásicas, como las Copa Mundial de Adidas, hasta las más modernas.

Creo que ya os hablamos de ella de pasada antes de la final de Copa que jugó el Athletic, porque tenían un montón de bufandas y merchandising para el evento, pero seguro que en estas fechas la fiebre futbolera está más desatada, se conocen nuevos jugadores y, sobre todo los más pequeños, quieren tener la camiseta de sus ídolos.

Además cuentan con un departamento propio de estampación deportiva especializado con muy buenos precios, también genial para hacer un regalo, plasmando tu equipo favorito en banderines, puzzles, llaveros, alfombrillas para el ratón... Si eres futbolera, o tienes que hacer un regalo, ¡no dudes en pasarte por Todo Fútbol Shop!.

En DolceCity Bilbao:
Todo Fútbol Shop

Todo Fútbol ( ver plano )

Jardines, 8
Tel: 946793806
Web: www.todofutbolbilbao.com

Situada en la calle Jardines, en pleno Casco Viejo, Todo Fútbol ofrece una gran variedad de camisetas, zapatillas, balones y merchandising de tus equipos y selecciones favoritas, nacionales e internacionales. De visita obligada para los más futboleros.