Viernes, 22 Junio 2012

Sun y Sol: tu paraíso de gafas de sol en Bilbao

por Itziar Moreno
Las firmas internacionales más prestigiosas, estilos muy diferentes, amplisima variedad, últimas tendencias, ediciones limitadas y buenos precios. ¿Todavía no la conoces?
Llega el verano y las gafas de sol son ya otro complemento más. Seguro que muchas de vosotras estáis buscando unas nuevas, ya sea porque queréis haceros con uno de los modelos básicos que os durará toda la vida, como las aviador de Ray Ban, o porque ya tenéis vuestra pequeña coleccción y este año queréis arriesgaros con unas cat eye. En cualquiera de estos casos, os recomiendo pasaros por Sun y Sol.

Sun y Sol es una óptica especializada en gafas de sol de la calle Egaña. Si os gustan las gafas de sol seguro que ya la habéis visitado alguna vez. Y es que, además de unos precios increíbles, su variedad de marcas la convierte en una de las mejores tiendas de Bilbao para haceros con gafas de sol.
Encontrarás las mejores y más prestigiosas firmas del mundo, desde las firmas más deportivas como, Oakley, Nike o Adidas, hasta las gafas de las grandes firmas de moda, como Prada, Miu Miu, Dior, Gucci, Fendi, Versae, Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli, Just Cavalli, Ralph Lauren, Yves Saint Laurent, DKNY, Valentino, Calvin Klein, Michael Kors, Max Mara, Armani, Hugo Boss o Marc Jacobs, pasando por Vogue, Oxydo, Smith Optics, Persol, Carreta, Versus, Vuarnet, Arnette o las clásicas Ray Ban.

Otro de sus puntos fuertes es que siempre siguen las últimas tendencias.
Si buscáis unas gafas de sol que habéis visto en alguna revista de moda o a alguna celebrity, éste es el primer sitio donde buscar, porque si no lo encontráis en la tienda, harán lo que sea por conseguíroslo. Además, suelen conseguir ediciones limitadas. Si buscáis gafas de sol, ¡Sun y Sol es vuestra tienda!.

En DolceCity Bilbao:
Sun y Sol

Sun y Sol ( ver plano )

Calle Egaña, 14
Tel: 944214327
Web: www.sunysol.com

Una amplia variedad de las firmas internacionales de gafas de sol más prestigiosas, ediciones limitadas, estilos muy diferentes, desde las más deportivas hasta las de última tendencia y sobre todo, muy buenos precios. Si buscas gafas de sol, es tu tienda.