Jueves, 7 Junio 2012

¡Saca tu lado creativo con Ideas 10 en Bilbao!

por Itziar Moreno
Joyeros, marcos de fotos, broches y diademas, scrapbooking... Encuentra todos los materiales y accesorios que necesitas para liberar a la “manitas” que llevas dentro.
En lo últimos años parecen estar recuperándose las manualidades. Decoración de cupcakes y galletas, knitting, scrapbooking... Todas estas palabrejas que están tan de moda no son más que el clásico ganchillo o los álbumes de recortes, pero las nuevas generaciones de jóvenes estresados/as parecen relajarse ahora con los pasatiempos de nuestros abuelos.

Por eso hoy quiero hablaros de Ideas 10, una tienda de manualidades del Casco Viejo donde venden todo tipo de materiales para que saques a relucir tu lado más creativo. Aquí encontrarás pinturas, pinceles, tintas, estaño, madera, fieltro, vidrio, cerámica, cuadros, muebles auxiliares para restaurar a tu gusto...

Cuentan con las mejores marcas del sector y una gran variedad en colores y precios. Además están al día de las últimas actualizaciones, técnicas y productos y suelen organizar en su taller diferentes cursos y seminarios, como los de patchwork, scrapbooking o pintura decorativa.

Puedes reservar una tarde a la semana para relajarte y hacer una nueva cajita a modo de joyero, decorar un marco de fotos, hacerte un nuevo broche o diadema de fieltro o llevar un scrapbook sobre tu afición favorita, sobre la moda o tus viajes.

De hecho, su sección de scrapbooking es cada día más grande, y cuentan con mayor variedad de sellos, papeles, tags o stickers de firmas como American Crafts, Rangers, My mind's eye, Hero Arts o Tim Holtz.

Seguro que si lo pruebas te enganchas. Pásate por Ideas 10, hazte con los materiales necesarios, ¡y seguro que se convierte en tu nuevo hobby!.

En DolceCity Bilbao:
Ideas 10

Ideas 10 ( ver plano )

Calle Artekale, 7
Tel: 946565269
Web: ideas10-manualidades.blogspot.com.es

Joyeros, marcos de fotos, broches y diademas, scrapbooking... Encuentra todos los materiales y accesorios que necesitas para liberar a la “manitas” que llevas dentro en esta tienda del Casco Viejo que además imparte cursos y seminarios en su taller.