Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 25 junio 2012

Ikks Kids: chic francés para niños en Bilbao

por Itziar Moreno

Ropa infantil de última tendencia, de estilo deportivo y sofisticado al mismo tiempo y con un inconfundible toque parisino en la tienda para niños de la firma Ikks.

Cada vez llaman más la atención las líneas para niños de las grandes firmas, o las colecciones que las firmas infantiles presentan cada temporada. Si antes la moda para los más pequeños no era muy original y siempre ofrecían ropa parecida (petos vaqueros, camisetas de rayas...) en los últimos tiempos se han ido haciendo más sofisticadas, cargadas de estilo y reflejando las últimas tendencias.

Ikks Kids es un ejemplo de ello. La firma francesa, que creó su línea childrenswear en 1987, cuenta con una tienda de ropa infantil en Bilbao, ubicada muy cerquita de su tienda para adultos, de la que ya os hablamos en su día, ideal para hacer compras en familia, si vosotras también sois fans de Ikks.


Aquí encontraréis ropa para niños y niñas de entre cero y catorce años, creada “para niños con gran personalidad”, con un estilo deportivo e infantil, obviamente, pero con una indudable huella del inconfundible chic parisino que siempre caracteriza a la moda francesa, desenfadada y sofisticada al mismo tiempo.

No tenéis más que mirar algunas de las fotos de su lookbook en la galería de imágenes: pequeñas gabardinas, vaqueros pesqueros, blazers, bolsitos, bailarinas, botines... ¡Dan ganas de copiar algunos de los outfits!.

Probablamente ya os habréis fijado alguna vez en la tienda, pero si no es así, no dudéis en visitarla la próxima vez que paséis cerca, sobre todo ahora que se acercan las rebajas. ¡Seguro que no salís con las manos vacías!.

En DolceCity Bilbao:
Ikks Kids

ir a www.ikks.com/es
Ikks Kids ( ver plano )
Calle de Iparraguirre, 34
Tel: 944 432 965
Web: Visitar
Ropa infantil de última tendencia, de estilo deportivo y sofisticado al mismo tiempo y con un inconfundible toque chic parisino, para niños de entre 0 y 14 años, te espera en la tienda para niños que la marca francesa tiene en Bilbao, junto a Ikks Women.

ir a www.ikks.com
IKKS women ( ver plano )
Calle de Ercilla 28
Tel: 944 435 665
Web: Visitar
IKKS Women es una firma francesa que se ha instalado en la calle Ercilla para llenar de aire parisino las calles de la capital vizcaína. Moda y complementos de calidad para todo tipo de mujeres, ¡disfrútala!



Ver Galería: 7 imágenes »



Sun y Sol: tu paraíso de gafas de sol en Bilbao
Sun y Sol: tu paraíso de gafas de sol en Bilbao
Las firmas internacionales más prestigiosas, estilos muy diferentes, amplisima variedad, últimas tendencias, ediciones limitadas y buenos precios. ¿Todavía no la conoces?

Unoc: zapatos y complementos en Bilbao
Unoc: zapatos y complementos en Bilbao
Descubre esta nueva zapatería del centro de Bilbao donde encontrarás las mejores firmas internacionales de calzado y bolsos. ¿Serás capaz de resistir la tentación?

Diseña tus propias camisetas con Camiseta i Media en Bilbao
Diseña tus propias camisetas con Camiseta i Media en Bilbao
Descubre esta tienda donde, además de encontrar las camisetas más divertidas y creativas, te permiten plasmar tus propios diseños e incluso venderlos online en su web.

Los vestidos de Les Petites, en La Suite Bilbao
Los vestidos de Les Petites, en La Suite Bilbao
Descubre el estilo femenino, desenfadado y frenchy de esta firma parisina que cada vez cuenta con más seguidoras en su tienda de la calle Doctor Achúcarro.

Meridiano Shoes: tu nuevo templo del zapato en Bilbao
Meridiano Shoes: tu nuevo templo del zapato en Bilbao
Zapatos y bolsos originales y diferentes, de última tendencia, de la mejor calidad, y sobre todo, a muy buenos precios. ¿Todavía no conoces Meridiano?


« Volver a la Home| , , , ,