Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 21 junio 2012

Verde que te quiero verde: delicatessen ecológicas en Bilbao

por Itziar Moreno

En este minimarket encontrarás una gran variedad de productos ecológicos y artesanos, dulces, lácteos y salados. ¡Apuesta por la alimentación sana en Bilbao!

Cada vez vemos más tiendas y restaurantes en Bilbao que apuestan por los productos de alimentación y cosmética ecológica, naturales, sin fertilizantes, hormonas ni ningún tipo de producto químico.

La cultura de lo ecológico
cada vez gana más peso y cada vez más gente apuesta por la comida de calidad.

El último descubrimiento en Bilbao se llama Verde que te quiero Verde y está en la calle Henao. Se trata de un restaurante-cafetería con productos 100% ecológicos que cuenta además con una tienda de productos delicatessen, de la que hoy vamos a hablaros.

En este “minimarket” podrás encontrar muchísima variedad de productos ecológicos y artesanos, dulces, lácteos y salados, desde mermeladas, galletas y chocolates a tés e infusiones, caramelos, helados, snacks o condimentos gourmet sin ningún tipo de aditivo. También ofrecen productos frescos para el día a día, como unas prácticas ensaladas para comer en cualquier parte.

Lo que marca la diferencia en Verde que te quiero verde es la variedad que ofrece, seguro que os sorprende. La imagen que muchos tienen de las tiendas de productos ecológicos es que sólo van a encontrar verduras y frutas, que son aburridos, que hay poca variedad, que no saben igual... Probad sus helados, postres, galletas y chocolates y seguro que cambiáis de idea.
Si pasáis cerca de la calle Henao no dudéis en acercaros y probar alguno de sus productos, aprovechando para tomar un helado ecológico o uno de los deliciosos smoothies de la cafetería. ¡Dale color a tu despensa con Verde que te quiero verde en Bilbao!.

En DolceCity Bilbao
: Verde que te quiero verde

ir a www.verdequetequieroverde.co/
Verde que te quiero verde ( ver plano )
Calle de Henao, 2
Tel: 607 398 393
Web: Visitar
Verde que te quiero verde es la tienda de una cafetería-restaurante con el mismo nombre. En este minimarket encontrarás una gran variedad de productos ecológicos delicatessen y artesanos, dulces, lácteos, salados, postres, infusiones... ¡Imprescindible!



5 dulces de Martina de Zuricalday que ya deberías haber probado
5 dulces de Martina de Zuricalday que ya deberías haber probado
Descubre sus nuevos dulces, que se han convertido ya en clásicos instantáneos en Bilbao. Financiers, macarons, cupcakes... ¿Serás capaz de resistirte?

Opila: el nuevo templo del desayuno en Bilbao
Opila: el nuevo templo del desayuno en Bilbao
Una gran variedad de panes, tostadas, bollería, pasteles dulces y salados, cafés, infusiones y chocolates en un ambiente cálido y acogedor en pleno Arenal te esperan en Opila.

Disfruta de la cocina natural y saludable con Lu'um Bilbao
Disfruta de la cocina natural y saludable con Lu'um Bilbao
Lu'um nos devuelve a lo natural y sano, a los platos elaborados con calma y mimo, sin artificios, mediante los mejores ingredientes, aromas y sabores de la gastronomía internacional.

Vinoteca Manu Martín: para los amantes del buen vino en Bilbao
Vinoteca Manu Martín: para los amantes del buen vino en Bilbao
Descubre esta vanguardista vinoteca donde además de ofrecer los mejores vinos del mercado organizan charlas, catas, cenas de maridaje, ferias o viajes a bodegas.

Gernika: el sabor de la pastelería tradicional en Bilbao
Gernika: el sabor de la pastelería tradicional en Bilbao
Más de treinta años de experiencia en pastelería y bollería tradicional unidos a las tendencias más modernas en repostería. ¿Quieres endulzarte el día?


« Volver a la Home| , , , ,