Martes, 5 Junio 2012

Decathlon abre una tienda enorme en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Ocupando el lugar de los Cines Capitol, ofrece una infinidad de artículos para todo tipo de deportes a los mejores precios. Está a punto de abrir sus puertas. ¿Te acercas a conocerlo?
La verdad es que me dio muchísima pena que cerraran los cines Capitol, para muchos los mejores de Bilbao. Pero la desaparición de los cines tradicionales en las ciudades es una realidad, así que, una vez aceptado, tenemos que ver el lado bueno de todo esto. En su lugar han inaugurado un nuevo Decathlon, que está a punto de abrir sus puertas, una gran noticia para los más deportistas. Y es que tener una tienda de estas características en el centro de Bilbao sin tener que coger el coche y trasladarnos a grandes superficies comerciales no tiene precio.

Este nuevo Decathlon cuenta con 4.200 metros cuadrados de superficie donde podréis encontrar una infinidad de artículos deportivos de todo tipo. Ya sabéis que si por algo se caracterizan las tiendas Decathlon es por su gran variedad. Agrupan todos los deportes bajo el mismo techo y ofrecen un montón de marcas, entre ellas sus firmas propias, como Quechua, b'Twin, Kipsta o Tribord.


Otro de sus pilares es la accesibilidad a través del precio. Su filosofía consiste en hacer accesible el deporte al mayor número de personas, y es habitual encontrar auténticos chollos. Es la tienda ideal para los apasionados del deporte, que podrán pasarse horas mirando y escogiendo entre todas ventajas que ofrece Decathlon. Además ofrecen servicios complementarios, como talleres o servicios de personalización.

Yo no soy NADA deportista, pero incluso a quienes sois como yo, puede que os entre el gusanillo con las Olimpiadas de Londres de este verano. ¿Por qué no os acercáis a conocer el nuevo Decathlon de Villarías?

En DolceCity Bilbao:
Decathlon Capitol

Decathlon Capitol ( ver plano )

Calle de Villarías, 10
Tel:
Web: www.decathlon.es

Ocupando el lugar de los Cines Capitol, este enorme store de la firma deportiva ofrece una infinidad de artículos para todo tipo de deportes de las mejores firmas, además de un montón de marcas propias, todo a los precios más competitivos del mercado.