Miércoles, 30 Mayo 2012

Special Thinkgs: asesoría de imagen y coaching personal en Bilbao

por Itziar Moreno
Desde los clásicos análisis de color y armario hasta la creación de perfumes personalizados, técnicas de oratoria y postura corporal. ¡Aprende a sacarte partido!
Cada vez hay más personal shoppers en Bilbao. Realizan un análisis de color, te ayudan a escoger los cortes y tejidos que mejor te sientan e incluso se van contigo de compras. Sin embargo hoy quiero hablaros de una asesoría de imagen algo diferente. Se llama Special Thinkgs (su nombre viene de la mezcla de special thinks con special things) y está en la calle Diputación.

En Special Thinkgs ven la imagen que proyectamos como un todo, no sólo centrado en la moda. Su objetivo es que aprendas a cuidarte y sobre todo, que disfrutes haciéndolo, tomando conciencia de tu imagen, tu alimentación y tu actitud, de tu propia identidad y siempre siguiendo tu propio estilo.

Por eso ofrecen una gran variedad de servicios que pueden ayudarte a conseguirlo, desde los clásicos en moda como el análisis de color, la organización de armario y personal shopping hasta servicios de aromaterapia y creación de un perfume personalizado, elección de complementos, peluquería y maquillaje, feng shui, dieta y nutrición personalizada...

Es un lugar ideal para novias, ya que cuentan con servicios especiales para bodas, que incluyen asesoramiento en tejidos, diseños, firmas y complementos para el evento, maquillaje y peinado (con pruebas previas y desplazamiento al lugar del evento), asesoramiento protocolo y contacto con los mejores profesionales en fotografía o floristería para que sea un evento perfecto.

Pero como os he dicho, Special Thinkgs no es una asesoría de imagen al uso y no se centra tan sólo en la moda. Aquí podrás aprender a mejorar tu postura corporal, tu actitud, el lenguaje o tu voz (con técnicas de respiración y modulación de la voz, oratoria...). Además, ofrecen un servicio de coaching para lograr tus objetivos. En definitiva, equilibrio y armonía en tu interior para proyectar lo mejor de ti en el exterior.

En DolceCity Bilbao:
Special Thinkgs

Special Thinkgs ( ver plano )

Diputación 8, Planta 5 Dpto. 5
Tel: 669132277
Web: www.specialthinkgs.com

Desde los clásicos análisis de color, elección de complementos y organización de armario hasta la creación de perfumes personalizados, feng shui, aromaterapia, dietas personalizadas, oratoria y postura corporal. Servicios especiales para novias.