Miércoles, 9 Mayo 2012

Bow Tie: alta zapatería de inspiración “british” en Bilbao

por Itziar Moreno
Zapatos clásicos, slippers, botas, mocasines, náuticos, alpargatas, americanos, de gala y por supuesto, corbatas, pajaritas y tirantes. Viste como un auténtico gentleman británico en Bilbao.
Las pajaritas han vuelto. Las hemos visto en la alfombra roja y también en situaciones más desenfadadas, y por supuesto, a Matt Smith, la undécima y última encarnación del Doctor en Doctor Who. Las bow tie, hasta hace no mucho una prenda considerada anticuada y nerd (cuando el look nerd no estaba de moda), vuelven a ser lo más entre los hipsters, como las gafas de pasta retro, los cortes de pelo vintage, y si me descuidas, el monóculo. Tiempo al tiempo.

El caso es que todo este tema de las pajaritas me ha recordado que todavía no os he hablado de Bow Tie, una tienda masculina ubicada en Gregorio de la Revilla que merece la pena que conozcáis. Bow Tie es una firma de alta zapatería y complementos que representa a la perfección el auténtico estilo británico, sin renunciar a las tendencias internacionales. Su estilo es la mezcla perfecta de elegancia y comodidad.
Aquí encontraréis todo tipo de calzado, desde zapatos clásicos a slippers, pasando por botas, mocasines, náuticos, alpargatas, zapato americano, de gala... También realizan slippers por encargo, y ofrecen una amplia gama de accesorios, como corbatas, tirantes y por supuesto, ¡pajaritas!

Su filosofía se basa en un proceso de fabricación de calzado totalmente artesanal, pieza por pieza, utilizando los mejores materiales, lo que les permite garantizar un alto nivel de calidad.

La decoración de la tienda está muy cuidada y no deja lugar a dudas sobre su inspiración british. Si os ha gustado, no tenéis más que pasaros por su tienda de Gregorio de la Revilla.

En DolceCity Bilbao: Bow Tie

Bow Tie ( ver plano )

Calle de Gregorio de la Revilla, 6
Tel: 944398431
Web: www.bow-tie.eu

Zapatos clásicos, slippers, botas, mocasines, náuticos, alpargatas, americanos, de gala y por supuesto, complementos, corbatas, pajaritas y tirantes. Viste como un auténtico gentleman británico en Bilbao de la mano de Bow Tie en Gregorio de la Revilla.