Miércoles, 25 Abril 2012

Pacas: decoración e interiorismo artístico en Bilbao

por Itziar Moreno
Un espíritu divertido, desenfadado y con cierto aire pop caracteriza esta colorida tienda del centro de Bilbao con las mejores firmas en papeles pintados, textiles, suelos y muebles auxiliares.
Las responsables de esta tienda de la calle Fernández del Campo son Bea, Lorea y María, tres decoradoras bilbaínas que decidieron abrir su propio espacio de interiorismo en Bilbao hace ya más de diez años. Querían plasmar su espíritu divertido, desenfadado y pop, así que eligieron llamarse Pacas. Esta forma de ver las cosas también se refleja en la decoración de la tienda, muy colorida y visual, que enseguida te transporta al mundo de Pacas.

Ofrecen un sinfín de papeles pintados, textiles, suelos y mobiliario auxiliar de entre las mejores firmas nacionales e internacionales: Designer Guild, Pepe Peñalver, Ralph Lauren, Natasha Marshal, Neisha Crosland, Casadeco, Casamance, Iciar de la Concha, Osborne & Little, Carlucci, Jab, Tislit, Kp, Llanch, Elitis, Etro, Tres Tintas... Siempre buscando, por supuesto, diferenciarse de todo lo demás, porque si algo caracteriza a Pacas es su toque indiscutible de originalidad en todos sus diseños.

Viviendas particulares, oficinas, tiendas, locales de belleza... En Pacas te ayudarán con el diseño y el interiorismo del espacio que necesites, asesorándote en la elección de materiales y ayudándote a encontrar la mejor solución decorativa, respetando siempre tus gustos y necesidades.

En su web o Facebook podéis echar un vistazo a algunos de los trabajos que ya han realizado, como la zapatería de lujo Choses de Femme o la tienda Incógnito, que seguro que conocéis. Si os gustan, no dudéis en pasados por Pacas Deco la próxima vez que tengáis que remodelar o decorar vuestra casa o negocio, o simplemente darle un nuevo aire a algún espacio. ¡Seguro que no os decepcionan!.

En DolceCity Bilbao:
Pacas

Pacas ( ver plano )

Calle de Fernández del Campo, 37
Tel: 944013032‎
Web: www.pacasdeco.com

Un espíritu divertido, desenfadado y con cierto aire pop caracteriza esta colorida tienda que cuenta con las mejores firmas nacionales e internacionales en papeles pintados, textiles suelos y muebles auxiliares: Designer Child, Tres Tintas, Entro, Jab...