Lunes, 9 Abril 2012

Cállate la boca: ropa y complementos divertidos en Bilbao

por Itziar Moreno
Diseños originales, coloridos y de aires retro y pop plasmados en camisetas, complementos, papelería, utensilios de cocina... ¡Un toque de alegría para tu armario o para tu casa!.
Cállate la Boca nació hace más de una década, cuando abrió su primera tienda en Donosti, y desde entonces la firma no ha hecho más que crecer.

En sus inicios ganaron popularidad gracias al apoyo de gente del mundo de la música, como Amaia Montero, Mikel Erentxun, Coti o Álex Ubago, pero a día de hoy es una marca más que consolidada y que seguro que todas vosotras conocéis.

Empezaron con sus originales camisetas, a las que luego les han seguido sudaderas, vestidos, mochilas, alfombras, láminas, material escolar, papelería, utensilios de cocina, relojes... Sus diseños son originales y divertidos, con mucho colorido y fuerza y con cierto aire retro y pop.

Furgonetas, robots, pollitos, magdalenas, lavadoras, huevos fritos... Cualquier cosa cotidiana sirve para plasmar en una de sus coloridas camisetas. Es así como transmiten su peculiar forma de ver la vida, de una manera distinta, buscando siempre el lado positivo de todas las cosas.

Cállate la boca cuenta ya con tiendas propias en ciudades como Madrid o Barcelona y en países extranjeros como Singapur. Su primera tienda en Bizkaia es la del centro comercial Artea (¡ya han tardado, siendo de Donosti!). Es un espacio amplio, colorido y ofrece gran variedad de ropa y complementos de estilo sencillo e informal, además de objetos cotidianos para animar tu escritorio o tu cocina, en definitiva, tu día a día. También es un lugar ideal para encontrar un regalo original.
Si te gusta la firma, ¡no puedes dejar de pasarte por la tienda de Artea!.

En DolceCity Bilbao:
Cállate la Boca

Cállate la Boca ( ver plano )

Barrio de Peruri, 33
Tel: 944916618
Web: www.callatelaboca.com

Diseños originales, divertidos, coloridos, con fuerza y cierto aire retro-pop plasmados en camisetas, sudaderas, mochilas, alfombras, láminas, material escolar, papelería, menaje de cocina, relojes... Una forma positiva de ver la vida con Cállate la Boca.

Centro Comercial Artea ( ver plano )

Barrio de Peruri 33
Tel: 944912706
Web: www.arteanet.com

El Centro Comercial Artea se encuentra en Leioa y en él podrás encontrar todo lo que imagines en moda, decoración, restaurantes, niños... A parte del edificio principal se ha creado un parque comercial con firmas como Forum Sport, Akí, Feu Vert...