Lunes, 16 Abril 2012

Anastasia & Sebastien: eventos perfectos en Bilbao

por Itziar Moreno
Bodas, bautizos, baby showers, fiestas, cumpleaños... Desde invitaciones hasta decoración pasando por un original Candy Bar, con ellos podrás planificar al detalle ese día tan especial.
Hace poco, al salir de la Alhóndiga, descubrí una boutique muy coqueta que enseguida me llamó la atención. Se trata de Anastasia & Sebastien, acaba de abrir hace muy poquito en la calle Iparraguirre y estoy segura de que os va a encantar.

Anastasia & Sebastien se dedica a ayudaros a diseñar vuestra boda, evento o celebración especial, cuidando hasta el más mínimo detalle y haciendo que sean únicas e inolvidables. Ofrecen infinidad de productos y servicios para toda clase de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, baby showers y eventos en general.

Además de invitaciones y tarjetas, realizan servicios de decoración y ofrecen complementos de toda clase: coronas, ramos, tocados (realizarán de manera artesanal el tocado que les pidas), cojines, cestas, libros de firmas...

Otra de las cosas que más llama la atención es el Candy Bar, la fórmula perfecta para sorprender en cualquier celebración. Se trata de un buffet de dulces muy vistoso y diseñado en exclusiva para cada evento (eligen contigo el estilo, el color, la vajilla, mantelería, las etiquetas, los adornos, la presentación...). ¡Delicioso!

La verdad es que en Anastasia & Sebastien cuidan hasta el último detalle y consiguen que el resultado siempre sea diferente, original y de muy buen gusto. Me gustan especialmente sus invitaciones, escritas a mano con pluma y tintero, con flores prensadas y sobres cosidos, plegados, atados, con bolsitas de organza o algodón y realizados con mucha imaginación.

También cuentan con una línea exclusiva de joyería contemporánea realizada en cristal de Murano, seguro que si echáis un vistazo en su web os sorprende, además realizan piezas por encargo con los colores, técnicas y estampados que tú elijas para ese día tan especial.

Si te apetece conocerles, ¡pásate por su tiendecita de la calle Iparraguirre!.

En DolceCity Bilbao:
Anastasia & Sebastien

Anastasia & Sebastien ( ver plano )

Calle de Iparraguirre, 48
Tel: 944026239
Web: www.anastasiaysebastien.com

Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, baby showers y toda clase de eventos, en Anastasia & Sebastien te ayudarán a diseñarlo y organizar hasta el último detalle para que en ese día especial salga todo perfecto. Mención especial a su original Candy Bar.