Martes, 20 Marzo 2012

Rimadesio: mobiliario italiano de diseño en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre en su nuevo showroom de la calle Juan de Ajuriaguerra la calidad y la innovación de sus puertas, vestidores, librerías, mesas... Impecables.
¿Conocéis Rimadesio? A los apasionados de la decoración que conocen las firmas más prestigiosas seguro que os suena. Se trata de una prestigiosa empresa de puertas y mobiliario de diseño creada en Italia, en el año 1956, por Francesco Malberti y Luigi Riboldi, y que a día de hoy cuenta con showrooms por todo el mundo. Berlín, Londres, Hong Kong, Nueva York, Sao Paulo, Paris, Madris, Estambul, Roma... Y finalmente Bilbao.

Y es que, hacia finales de noviembre, aterrizó Rimadesio en la calle Juan de Ajuriaguerra, cerca del Museo Guggenheim Bilbao, en una zona que cuenta con un montón de tiendas de decoración e interiorismo de lujo y de alta gama: Bulthaup, Gunni & Trentino...

El showroom de Rimadesio es bastante grande, de unos doscientos metros cuadrados, y está diseñado por la italiana Tiziana Valtorta, con el objetivo de mostrar el estilo genuino y el concepto general de la colección de la firma.

El producto de la firma italiana es de arquitectura interior de alto nivel. Rimadesio experimenta constantemente con colores, materiales y acabados garantizado la personalización de sus productos. Gran variedad de puertas batientes, paneles corredores, vestidores, librerías, muebles auxiliares, mesas y mobiliario de todo tipo, de inspiración y estilo simple, minimalista, moderno y sobre todo, resistente: con Rimadesio la calidad está garantizada.

Rimadesio ofrece, en definitiva, ideas innovadoras, estéticas y resistentes al paso del tiempo. Si te gusta su concepto no tienes más que visitar su showroom en la calle Juan de Ajuriaguerra.

En DolceCity Bilbao
: Rimadesio Showroom

Rimadesio Showroom ( ver plano )

Calle de Juan de Ajuriaguerra, 26
Tel: 670873781
Web: www.rimadesio.it

Descubre en su nuevo showroom de la calle Juan de Ajuriaguerra la calidad y la innovación de sus muebles de diseño italiano: puertas, vestidores, librerías, mesas, muebles auxiliares y mobiliario de todo tipo con algo en común: calidad y resistencia.