Miércoles, 28 Marzo 2012

Cuestión de Estilo: personal shoppers en Bilbao

por Itziar Moreno
Asesoramiento de moda, cabello, maquillaje, análisis de color, de fondo de armario, personal shopping... Si crees que necesitas un cambio de look, ¡no dudes en contactar con ellas!.
¿Cuántas veces has dicho eso de “no tengo nada que ponerme”? Da igual si tu armario está lleno, con las prisas, y teniendo mil cosas en qué pensar, al final acabas cogiendo unas cuantas prendas fetiche que te pones mucho y vas abandonando otras, hasta que te cansas de ellas y llega el momento de crisis.

Tener tu armario bien ordenado, organizado y aprovechado es la clave para ir siempre impecable. Lo importante es no hacer compras a lo loco, mirar bien qué le falta y qué le sobra a tu armario, cuáles son las prendas y colores que mejor te van, e invertir en ello. Todo esto suena muy fácil en teoría, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para hacerlo. Por eso quiero hablaros de Cuestión de Estilo, una empresa de personal shopping de Bilbao que hará todo esto por ti.

Entre los servicios que ofrecen están el asesoramiento en moda (realizan un análisis exhaustivo de la forma de tu cuerpo, tu rostro y de tu estilo para enseñarte qué prendas, cortes y colores te sientan bien), asesoramiento de maquillaje (te dirán cuál es el que más te conviene, los productos que se adaptan a tu rostro y a tu piel, trucos...), asesoramiento de cabello (cortes, peinados, productos....), análisis de fondo de armario, análisis de color y personal shopper, por supuesto, que te llevará de compras. Los servicios de moda, maquillaje y cabello los realizan también online, mediante fotos, para las que estáis muy ocupadas.

Además, en Cuestión de Estilo también ofrecen servicios para empresas, como cursos de formación o asesoramiento de imagen empresarial. Si crees que necesitas un cambio de look, ¡no dudes en contactar con Cuestión de Estilo!.

En DolceCity Bilbao:
Cuestión de Estilo

Asesoramiento de moda, cabello, maquillaje, análisis de color, de fondo de armario, personal shopping... Con la ayuda de Lua Rotaetxe puedes conseguir aprender a sacar partido a tu aspecto exterior a través de tonos de maquillaje, ropa o peinados.