Viernes, 2 Marzo 2012

Apartamento 23: decoración exclusiva en Bilbao

por Itziar Moreno
Encuentra muebles diferentes y únicos para tu hogar en esta tienda de la calle Juan de Ajuriaguerra donde ofrecen las mejores firmas internacionales en decoración.
A veces vamos tan a tiro fijo a Ikea que se nos olvida que, aunque no ofrezcan diseño sueco y precios tan buenos, existen otros lugares a los que acudir para decorar nuestra casa. Al final, todos acabamos con la página setenta del catálogo al completo en el salón de nuestra casa, que cada vez se va pareciendo más a la de amigos y conocidos, al más puro estilo “La mula coja”.

Si no queréis que esto os acabe pasando, podéis probar a intercalar mobiliario y objetos decorativos asequibles con algún otro mueble más personal, para darle un aire completamente nuevo a vuestra casa. Además, no tiene por qué ser tan caro como parece, siempre que miréis bien en diferentes tiendas. Podéis empezar por Apartamento 23, ideal si buscáis alguna pieza diferente, única y, sobre todo, exclusiva.

Apartamento 23 es un espacio de decoración ubicado en la calle Juan de Ajuriaguerra, en el centro de Bilbao. Seguro que alguna vez os habéis fijado en su escaparate, aunque quizá no hayáis entrado nunca. Se trata de una tienda amplia y bien iluminada donde encontraréis una selección de piezas estupenda, caracterizada por su gran variedad, mezclando el estilo más vanguardista con el puramente clásico.

La calidad es uno de sus puntos fuertes: Vercelloni, Accademia, Fer House, Maison des Vacances, Original BTC England... Las mejores firmas en mobiliario, textiles o iluminación se dan cita en Apartamento 23.

Así que ya sabéis, si queréis darle un toque personal a vuestro hogar, no tenéis más que pasaros por la tienda en la calle Ajuriaguerra. ¡Os asesorarán encantados!.

En DolceCity Bilbao: Apartamento 23

Fotos del blog Bilbao by me

Apartamento 23 ( ver plano )

Calle de Juan de Ajuriaguerra, 23
Tel: 944246603
Web:

Encuentra muebles diferentes y únicos para tu hogar en esta tienda de Juan de Ajuriaguerra donde ofrecen las mejores firmas internacionales en decoración: Vercelloni, Accademia, Fer House, Maison des Vacances... Calidad y exclusividad garantizadas.