Hace muy poquito se inauguró en la zona del Museo Guggenheim una heladería italiana que apuesta por los productos naturales y orgánicos, sin ningún tipo de aditivo, para crear el auténtico gelatto italiano y que con sus deliciosos productos promete convertirse en vuestra heladería favorita de Bilbao.
Creada por Cristiano Sereni y Paolo Benassi, Amorino nació en 2002, y cuenta ya con franquicias
en ciudades como Paris, Barcelona o Nueva York. Las
boutiques Amorino
siempre son cálidas y atemporales, decoradas en pieda, madera o mármol, y con pequeños Cupidos en todos sus establecimientos,
símbolos identificativos de Amorino.
La tienda de Bilbao, situada en la calle Iparraguirre,
es muy agradable y acogedora, y además cuenta con una amplia terraza ideal ahora que poco a poco se acerca el buen tiempo.
Encontraréis unos helados deliciosos de muchísimos sabores diferentes, cremas, sorbetes y otros productos de cafetería italiana, como su propio té, café, granizados, gofres, confitería fina, frutos secos con chocolate o chocolates selectos, todos ellos de fabricación artesanal. Esto lo convierte en un espacio que puede disfrutarse
no sólo en primavera o verano sino en todas las épocas del año.
Su especial cuidado en la selección de ingredientes frescos y las mejores materias primas, traídas desde diferentes partes del mundo, se nota en sus helados y chocolates, que están simplemente deliciosos.
Si echáis un vistazo a su web, podréis ver sus dulces de violeta, los botoncitos de limón, las focaccinas o sus maravillosos productos delicatessen, que harán que os entren ganas de salir corriendo de casa para conocer Amorino.
¿A qué esperáis?.
En DolceCity Bilbao: Amorino