Viernes, 10 Febrero 2012

San Valentín 2012: ideas para regalos en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Todavía no sabes qué regalar el día de los enamorados? DolceCity te propone algunas tiendas que puedes visitar en Bilbao para que tu regalo sea un acierto seguro.
Reconozco que los San Valentines, aniversarios y demás parafernalia me dan bastante pereza, pero recibir un detalle en el día de los enamorados nunca está de más. Si estás buscando un regalo pero estás completamente perdida (o perdido), aquí tienes algunas ideas, tanto para chica como para chico, que pueden serte muy útiles:

Para ella:
Nada mejor que un clásico. Quedarás genial con flores y bombones. La floristería Mil Rosas, en Moyúa y las chocolaterías Alma de Cacao y Cacao Sampaka, son tiendas ideales para estas ocasiones. En San Valentín cuentan con ramos y cofres especiales para la fecha. ¡Un acierto seguro!.

Eso sí, si quieres un detalle diferente, siempre puedes pasarte por Nice Things y hacerte con un foulard o uno de sus originales bolsitos. Y si este año has decidido tirar la casa por la ventana, puedes visitar Aristocrazy, en ECI, y regalar una de sus rompedoras piezas de joyería.

Para él:
Este terreno es mucho más difícil, al menos para mí. Regalar a un chico puede ser una auténtica pesadilla. Si se trata de uno al que le gusta cuidar su imagen y es bastante coqueto, siempre puedes pasarte por Sephora y apostar por el clásico perfume. Si se trata de un chico joven, prueba con 1 Million de Paco Rabanne. Si no, puedes probar con L' Homme de Yves Saint Laurent.
Si tiene un estilo deportivo, seguro que le encantan las zapatillas de El Ganso. Si le va el rollo aventurero, puedes pasarte por Belaza Gallery y hacerte con una mochila Kanken.


Y si le gustan las últimas tecnologías y gadgets (este regalo también sirve para ellas), un regalo muy apañado es una funda para su móvil, tablet o libro electrónico, los encontrarás en Fnac.

Y por supuesto, algo que nunca falla es un libro, tanto para ellas como para ellos. ¡Espero haberte ayudado!.

Alma de cacao ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias 15
Tel: 902430057
Web: www.almadecacao.com

Alma de cacao es un lugar que te sorprenderá su creatividad y la variedad de sus productos. Chocolate en estado puro y en infinidad de versiones: tabletas, bombones, trufas, cremas... incluso tratamientos de belleza. ¡Sorprende a los tuyos!

Aristocrazy (El Corte Inglés) ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia
Tel: 944246131
Web: www.aristocrazy.com

Segunda línea de Suárez, más asequible y con unos diseños increíbles, ofrece piezas exclusivas adaptables a cualquier estilo. Creatividad y exclusividad a partes iguales en sus diferentes líneas: Aristobasics, Aristotrendy y Aristofun. Visita obligatoria.

Belaza Gallery ( ver plano )

Plaza Arriquibar, 5
Tel: 944106275
Web: www.belazagallery.com

Junto a la Alhóndiga se encuentra una de las tiendas más innovadoras de Bilbao. Fred Perry, Ben Sherman, Rules by Mary, Cheap Monday, Adidas Originals y muchas marcas internacionales conviven con exposiciones artísticas. Imprescindible.

Cacao Sampaka ( ver plano )

Alameda Recalde, 20
Tel: 944355665
Web: www.cacaosampaka.com

Cacao Sampaka es una empresa dedicada al cacao y al chocolate que cuenta con tiendas y red de franquicias. Controlan todo el proceso de elaboración, desde la selección de las habas del cacao hasta el envasado y así ofrecen calidad, variedad y precio.

El Ganso ( ver plano )

Calle Marqués del Puerto, 8
Tel: 946791761
Web: www.elganso.com

Difícilmente definible, pero de aspecto elegante, con pata de gallo, espiguilla y ante suave. Es el espíritu british setentero insignia de la marca. ¡Acércate y viaja a Londres sin coger el avión!

Fnac Bilbao ( ver plano )

Alameda de Urquijo 4
Tel: 944797000
Web: www.fnac.es

En Fnac Bilbao, distribuido en dos plantas, podemos encontrar música y productos de consolas electrónicas, DVD, aparatos electrónicos, informática, libros y además también podemos adquirir entradas para conciertos musicales. Eventos y cafetería.

Mil Rosas ( ver plano )

Calle de Ercilla, 25
Tel: 944152791
Web: www.milrosas.com

Mil Rosas es una cadena especializada en esta flor que tiene tiendas repartidas por todo el estado y que además ofrece la posibilidad de hacer los pedidos online y se ocupan de la entrega a tiempo. Especialización y originalidad para regalos exclusivos.

Nice Things ( ver plano )

Calle Maestro García Rivero, 1
Tel: 946791107
Web: www.nicethings.es

Nice Things es una tienda donde encontrarás los complementos y la ropa más originales y curiosos. Siempre con cuatro líneas diferentes para cada temporada, con aires románticos y toques vintage. La diseñadora P. Santaolalla deja su huella en cada diseño.

Sephora ( ver plano )

Calle de Bidebarrieta, 12
Tel: 944793166
Web: www.sephora.es

Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.