Jueves, 23 Febrero 2012

Lidera: eventos creativos en Bilbao

por Itziar Moreno
Eventos de empresa, particulares, escapadas... No hay nada que se le resista a Lidera, garantía de acierto y de un toque innovador para tus eventos en Bilbao. ¡No dudes en contar con ellos!.
Tanto si eres empresario o particular, organizar eventos corporativos o sociales puede ser una auténtica pesadilla, sobre todo si no estás acostumbrado a hacerlo... ¡Puede acabar con tus nervios!. Y no digamos cuando se trata de una boda. Por suerte para vosotros, en Bilbao contamos con Lidera Eventos, la solución ideal para este tipo de situaciones.

Lidera es una empresa que se dedica a diseñar, gestionar y organizar de manera integral toda clase de eventos. Desde congresos o reuniones de empresas hasta actividades enológicas, deportivas (golf, náuticas, aéreas...), turismo de negocios, y actividades privadas, como bodas o cualquier otro tipo de celebración.

Lo que distingue a Lidera de empresas similares es su apuesta por la creatividad y la innovación. Para ellos cada cliente es único, por eso estudian y analizar su perfil para adaptar su modo de trabajar y sus ideas al evento que necesites.

Si eres una empresa, pueden ayudarte a posicionar tu marca, a fidelizar a tus clientes o a incentivar a tus empleados. Si eres un particular, pueden organizar la boda perfecta o una escapada a un sitio con encanto (cuentan con una gran variedad de alojamientos selectos en España y en el extranjero en los que la alta gastronomía juega un papel protagonista).


Realizan además acciones de comunicación y marketing, actividades de formación (outdoor training, coaching...), actos sociales y lúdicos, inauguraciones, regalos de empresa (como sus excelentes cestas de la tierra) y por supuesto, eventos privados.

Si necesitas su ayuda, ¡no dudes en contactar con ellos!.

En DolceCity Bilbao:
Lidera Eventos

Lidera Eventos ( ver plano )

Alameda San Mamés, 37
Tel: 944211877
Web: www.lideraeventos.com

Congresos, reuniones, formación, actividades enológicas, deportivas (de golf, náuticas, aéreas...), turismo de negocios, escapadas, bodas... No hay nada que se le resista a Lidera, garantía de acierto y de un toque innovador para tus eventos en Bilbao.