
Se trata de Le Chocolat, un auténtico templo del chocolate en el centro de Bilbao. En su web nos invitan a saborear la autenticidad del verdadero chocolate belga. Y es que, no nos engañemos, cuando se prueba chocolate belga, ¡se nota la diferencia!.
La tienda es pequeñita, pero encantadora. Desde el cristal del escaparate puedes ver perfectamente todas las estanterías con chocolate en todas sus variantes posibles. Sofisticadas botellitas, originales cajas, tabletas, bombones, bolsitas... Las mejores firmas chocolateras internacionales se dan cita en Le Chocolat.
La pasión que tienen por el chocolate es evidente, y va más allá de la simple venta. Se nota el verdadero cuidado y dedicación, incluso han tenido anteriormente piezas de bombonería creativa realizadas por artistas profesionales.

Cuentan, además, con los dulces de la firma británica Crabtree & Evelyn, que sólo por sus cajitas y envoltorios merece la pena comprar. ¡Me encantan!. Hace poco probé sus biscuits y están deliciosas, y el diseño del bote es una monada, son totalmente recomendables y son una idea para regalo ideal para los más golosos.

En DolceCity Bilbao: Le Chocolat