Martes, 7 Febrero 2012

Ibon and Krais: un nuevo concepto de decoración floral en Bilbao

por Itziar Moreno
Adaptadas siempre al espacio a decorar y al gusto de sus clientes, sus composiciones florales, clásicas o de última tendencia, son siempre perfectas. ¡Visítalos en la calle Henao!.
Reuniones de empresa, bodas, bautizos, comuniones, fiestas... Para cualquier acto que se precie, se necesitan flores. Ya sean de estilo clásico o de inspiración más vanguardista, son imprescindibles en la decoración de eventos, sean del tipo que sean. Por eso si organizas alguno importante, es esencial que las flores estén bien escogidas. Para estas situaciones, y muchas otras más, está Ibon and Krais, una tienda de Bilbao que seguro que no te defrauda.

Ibon and Krais no es una tienda de decoración floral al uso. Para ellos la florística es más que un oficio, es una disciplina artística, y pretenden transmitir sus inquietudes a través de las flores. Por eso están en continuo aprendizaje, ampliando sus conocimientos en la materia y creando un nuevo concepto de decoración floral, vanguardista y siempre acorde con las últimas tendencias.

Fundada hace 25 años, Ibon and Krais crea composiciones florales adaptadas siempre al espacio a decorar y al gusto del cliente, ya sea tu propia casa, un evento o un restaurante. Lo importante para ellos es crear un ambiente donde el cliente se encuentre a gusto en ese día o lugar tan especial para él, ya se trate del estilo más clásico o el más moderno.

Podéis echar un vistazo a sus propuestas en su web. Si os gustan para vuestra próxima fiesta, vuestra tienda, oficina o para vuestra casa, no tenéis más que pasaros por su tienda de la calle Henao y contarles lo que necesitáis. Seguro que consiguen dar en el clavo, ¡no dejan indiferente a nadie!.

En DolceCity Bilbao:
Ibon and Krais

Ibon and Krais ( ver plano )

Calle de Henao, 34
Tel: 944244066
Web: www.ibonandkrais.com

Adaptadas siempre al espacio a decorar y al gusto de sus clientes, las composiciones florales de Ibon and Krais, clásicas o de última tendencia, son siempre perfectas y no dejan indiferente a nadie. Descubre sus creaciones en su tienda de la calle Henao.