Viernes, 17 Febrero 2012

Bulthaup: cocinas de calidad en Bilbao

por Itziar Moreno
Diseños simples, minimalistas, geométricos y, sobre todo, de la mejor calidad para tu cocina te esperan en este estudio situado junto al Museo Bellas Artes.
En la zona cercana al museo Bellas Artes (¡no podéis perderos la exposición del bilbaíno Anselmo Guinea que acaba de inaugurarse ni la que se estrenará en unos días, “La maleta mexicana”!) parece formarse una especie de núcleo de tiendas de decoración de lujo en Bilbao: Le Grenier, Becara, Gunni & Trentino, Rica Basagoiti o sin ir más lejos Bulthaup, un nuevo concepto de estudio de cocinas que ha abierto sus puertas en Bilbao, justo al lado de la plaza del Museo, haciendo esquina.


La cocina es una de las zonas más importantes de la casa, sobre todo para los que os gusta cocinar, picotear, desayunar tranquilamente los fines de semana...
Algunas personas pasan un montón de tiempo de ocio en la cocina, por eso es importante conseguir que ese espacio sea lo más cómodo y acogedor posible y crear un ambiente adecuado y conforme a nuestras necesidades.


Si queréis invertir en crear una cocina así puedes recurrir a Bulthaup, una firma que seguro que os suena. Los pilares básicos de una cocina Bulthaup son la simplicidad, la geometría y la sensualidad. La “escrupulosa técnica germánica” de las cocinas Bulthaup las convierte en intemporales, armónicas, minimalistas y, sobre todo, perfectas si os gusta tener todo en orden.


Otro de los puntos fuertes de la firma es la garantía absoluta de calidad. En este estudio de cocinas sólo encontraréis los mejores materiales y diseños de cocina.
Si os interesa, no tenéis más que pasaros por el estudio de Máximo Aguirre. ¡Seguro que no os decepciona!.

En DolceCity Bilbao:
Bulthaup Estudio Bilbao

Bulthaup Estudio Bilbao ( Ver plano )

Calle de Máximo Aguirre, 2
Tel: 944987334
Web: www.bulthaupbilbao.com

Diseños simples, minimalistas, geométricos y atemporales para tu cocina te esperan en este estudio situado junto al Museo Bellas Artes. Cocinas de escrupulosa técnica germánica en las que la mejor calidad de materiales siempre está garantizada.