Viernes, 6 Enero 2012

Rebajas de invierno 2012: las recomendaciones de DolceCity Bilbao

por Itziar Moreno
Colas para el probador, para pagar, agobios de gente... ¡No vamos a contaros nada nuevo sobre las rebajas! Lo que sí podemos hacer es recomendaros algunas tiendas para aprovecharlas al máximo.
Además de hacer una lista con las cosas que buscáis (e intentar ceñiros a ésta), llevar pensado un tope de dinero que queráis gastaros (e intentar no sobrepasarlo) y evitar la zona de “Nueva Colección”, que son los consejos básicos para ir a las rebajas, DolceCity os propone algunas tiendas de Bilbao que no podéis perderos estas rebajas en Bilbao:

The Closet, Moca y Chez Elle: porque con su selección de firmas, sus precios son bastante más altos que en Zara o Mango. ¡Por eso merece tanto la pena pasarse en rebajas!.

Narata: en rebajas podréis haceros con prendas realmente especiales en esta tienda de Indautxu. ¿Una idea? Las joyas de Apres Ski. ¡Es su único punto de venta en Bilbao!.

For: ¡porque seguro que te gusta todo! Es la oportunidad de hacerte con firmas como Iro, Zadig&Voltaire o Sister Jane a mejor precio. ¡Imprescindible!.

Maje y Sandro: me encanta la ropa de estas dos firmas, pertenecientes al mismo grupo y que hace no mucho aterrizaron en Bilbao. ¿Qué mejor época que estas rebajas para darte un capricho?.


La Palma: nunca está de más pasarte por una de las zapaterías clásicas de Bilbao. Las rebajas te permiten hacerte con unos zapatos o botas realmente buenos.

Lu:la: para hacerte (¡por fin!) con esos Chie Mihara que llevabas tanto tiempo deseando.

Belaza Gallery y Serie B: si buscas algo diferente. Gorros y guantes de Penfield, una original taza de Cándido, una cámara Lomo en la primera, o cualquiera de las originales y diferentes firmas de la segunda.

Casa Viva: ¡porque no todo va a ser ropa! Esta tienda abrió hace poco en la Gran Vía y tiene artículos de menaje para el hogar y pequeño mobiliario.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Belaza Gallery ( Ver plano )

Plaza Arriquibar, 5
Tel: 944106275
Web: www.belazagallery.com

Junto a la Alhóndiga se encuentra una de las tiendas más innovadoras de Bilbao. Fred Perry, Ben Sherman, Rules by Mary, Cheap Monday, Adidas Originals y muchas marcas internacionales conviven con exposiciones artísticas. Imprescindible.

Casa Viva ( Ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 49
Tel: 944276669
Web: www.casaviva.es

En Casa Viva Bilbao encontrarás todo lo necesario para darle a tu hogar la “vida” que necesita. Una amplia selección de artículos de menaje y pequeño mobiliario para cocinas, baños y exterior te espera en su nueva tiende de Gran Vía. Ideal para regalos.

Chez-elle ( Ver plano )

Calle Colón de Larreategui, 41
Tel: 944238440
Web: www.facebook.com/modabilbao?ref=stream&viewer_id=0

¿Dolores Promesas en Bilbao? Con Chez-elle todo es prosible. Iro, Madame a París, Ash, Athé Vanessa Bruno, Lovemilla, Jour & Nuit... Las mejores marcas en moda y zapatería, en un ambiente único, acompañadas de catas del mejor vino y de exposiciones.

For ( Ver plano )

Gran Vía 22
Tel: 944356300
Web: www.for.es

For cuenta hoy en día con varias tiendas en Bilbao y en los principales centros comerciales de los alrededores y distribuye las marcas de moda más importantes, como Belstaff, Antik Bantik, Custo Barcelona, Diesel, Dolce & Gabanna Jeans , Jordi Labanda...

La Palma ( Ver plano )

Calle del Correo 3
Tel: 944153800
Web: www.calzadoslapalma.com

La Palma es una zapatería que lleva muchos años triunfando en Bilbao. Moda calzado para niños, hombres y mujeres. Las mejores marcas se encuentran es este establecimiento del Casco Viejo bilbaíno.

Lu:la (Plaza de Santiago) ( Ver plano )

Plaza de Santiago (esquina con Bidebarrieta)
Tel: 944164372
Web: latrastiendadelula.blogspot.com

Descubre la nueva boutique de Lu:la en pleno Casco Viejo. Pepa Loves, Designers Remix, Darling, Bonsui, Touchemoa, Castaway, Petit Hauts, los zapatos de Anaid Kupuri y los complementos, bisutería y papelería más originales.¿De verdad vas a perdértela?

Maje ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 4
Tel: 946792738
Web: www.maje-paris.fr

La firma francesa Maje aterriza en Rodríguez Arias con un coqueto store donde encontraréis las propuestas más románticas y femeninas de la diseñadora Judith Milgrom. Vestidos, pantalones, camisas y complementos que harán las delicias de las fashionistas.

Moca Couture (Doctor Achúcarro) ( Ver plano )

Doctor Achúcarro, 4
Tel: 944168489
Web: mocacouture.net

Isabel Marant, See by Chloe, Gestuz, Tibi, Diane von Furstenberg, Philosophy by Alberta Ferretti. Pinko, MSGM, Essentiel... Las firmas con más renombre en el mundo de la moda se combinan con nuevos talentos emergentes en su boutique de Doctor Achúcarro.

Narata ( Ver plano )

Calle Particular de Indautxu, 4
Tel: 944399047
Web: naratashop.blogspot.com

En este impresionante espacio de la calle Indautxu se dan cita exclusivas marcas de diseño en moda,menaje y mobiliario,así como exposiciones de artistas emergentes y proyectos de interiorismo y decoración.Un concept store diferente que no te puedes perder

Sandro Paris ( Ver plano )

Calle de Máximo Aguirre, 20
Tel:
Web: www.sandro-paris.com

Unos cuantos meses después de anunciar su apertura, Sandro por fin estrena su tienda de Bilbao para ofrecer la moda que ya está arrasando en muchos países. La firma francesa rebosa feminidad y glamour, siempre con ese toque parisino que tanto nos gusta.

Serie B ( Ver plano )

Calle Lotería, 2
Tel: 944155404
Web: www.seriebbilbao.wordpress.com

Serie B es una tienda dedicada a la moda de diseñadores emergentes. Podrás encontrar prendas tanto para hombre como para mujer. Nuevas tendencias de la mano de jóvenes diseñadores en el Casco Viejo.

The Closet ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944352852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174

Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.