Viernes, 13 Enero 2012

Lander Urquijo: elegancia para el hombre en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre su excelente selección de firmas exclusivas y su apuesta por la sastrería en su nueva tienda de Colón de Larreategui. ¿Todavía no la conoces?
Ya os vengo diciendo últimamente que cada vez hay más tiendas de ropa de chico en Bilbao. Una de las últimas aperturas está en la calle Colón de Larreategui.
 
Me dio mucha pena que cerraran Ethic, era una tienda que tenía ropa bastante bonita y de calidad, sobre todo para básicos, pero en su lugar está Lander Urquijo, una tienda para hombre que aúna elegancia, estilo y tradición.

Lander Urquijo cuenta ya con una tienda en Madrid desde hace algún tiempo, ésta sería su segunda apuesta. Parece que con la tienda de la capital le va bastante bien, y suponemos que habrá escogido Bilbao por ser su ciudad natal, donde, con tan sólo dieciséis años, comenzó ya a trabajar en moda. Tras su paso por Man, se trasladó a Madrid donde, tras años de trabajo, abrió la primera Lander Urquijo.
 


Si echáis un vistazo por su web, estoy segura de que os encantarán los looks que propone, de estilo preppy y desenfadado, siempre con ese aire british que tanto nos gusta y sobre todo, atrevidos, arriesgándose con la mezcla de tejidos y utilizando el mix & match a la perfección.
 

La atmósfera vintage de la tienda choca con la actualidad de sus looks. Además de presentar un montón de firmas exclusivas en su tienda, Lander Urquijo es un claro exponente de que la sastrería tradicional y artesana no sólo no ha pasado de moda, sino que todavía va a seguir dando mucha guerra.
 

Vanguardia y tradición conviven en Lander Urquijo. Si todavía no conocéis la tienda, ¡apuntadla en vuestra ruta de shopping para estas rebajas!.

En DolceCity Bilbao
: Lander Urquijo

Lander Urquijo ( ver plano )

Iparraguirre, s/n (esquina Rodríguez Arias)
Tel: 944772626
Web: www.landerurquijo.com

El estilo más clásico y el más vanguardista conviven a la perfección en esta nueva tienda de Colón de Larreategui. Su nexo de unión es la elegancia. Descubre su excelente selección de firmas exclusivas y su apuesta por la sastrería tradicional y artesana.