Lunes, 9 Enero 2012

Kanken Bags: todo un clásico sueco en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Todavía no conoces las mochilas Kanken? Diferentes, divertidas, clásicas e innovadoras a la vez y sobre todo, muy duraderas. ¡Házte con la tuya en Belaza Gallery!.
Belaza Gallery, además de una selección estupenda de marcas de moda diferentes e iniciativas originales, como sus exposiciones, siempre tiene un montón de accesorios y gadgets geniales. Lomography, Urbanears, relojes o sin ir más lejos, sus mochilas Kanken, de las que hoy quiero hablaros.

Allá por el año 1950, Åke Nordin, un sueco harto de las incómodas mochilas que se veía obligado a utilizar, diseñó una que aguantaba mayor peso que las mochilas normales pero que lo distribuía de forma diferente, de manera que la carga era infinitamente más fácil de llevar. Así que fundó su empresa Fjällräven, de nombre impronunciable y que al parecer significa zorro ártico y empezó a comercializar estas mochilas.

A día de hoy estas mochilas no sólo siguen comercializándose, sino que además están de moda. Han ido integrando accesorios para portátiles, iPads y demás, pero siempre conservando su diseño original, simple pero efectivo.

Ya sin fijarnos en su calidad y funcionalidad, la verdad es que las mochilas molan. Las tenéis en diferentes tamaños (mini, classic, big y maxi) y prácticamente en todos los colores.

Y tú dirás, ¿para qué quiero yo una mochila a estas alturas de mi vida? Pues nunca está de más tener una, para días en los que vas más de sport, a pasar el día por ahí, monte, playa, o simplemente porque te apetece.

A mí, que no las conocía, me han encantado. Las tienes en diferentes colores en Belaza Gallery. ¡Corre a por la tuya!.

En DolceCity Bilbao: Belaza Gallery

Belaza Gallery ( ver plano )

Plaza Arriquibar, 5
Tel: 944106275
Web: www.belazagallery.com

Junto a la Alhóndiga se encuentra una de las tiendas más innovadoras de Bilbao. Fred Perry, Ben Sherman, Rules by Mary, Cheap Monday, Adidas Originals y muchas marcas internacionales conviven con exposiciones artísticas. Imprescindible.