Martes, 3 Enero 2012

Casa Viva: menaje para tu hogar en Bilbao

por Itziar Moreno
Como su propio nombre indica, aquí encontrarás todo lo necesario para darle a tu hogar la “vida” que necesita. Todo tipo de artículos de menaje y pequeño mobiliario en su nueva tienda en Gran Vía.
Hace algo más de un mes Casa Viva inauguraba su tienda en la Gran Vía. No conocía la firma, y la verdad es que cuando entré a curiosear me sorprendió para bien.

Aquí no encontraréis muebles ni sofás (si acaso algún sillón o una mesa), sino todo tipo de artículos de menaje y pequeño mobiliario para el hogar. Cocinas, mesa, baños, jardín, textiles... Es además una tienda ideal para pequeños (o grandes) detallitos para regalo ahora que se acercan los Reyes. ¿Os animáis a conocerla?.

La tienda de Bilbao está bastante bien ubicada y es bastante amplia. Lo que más me gusta es que está dividida por secciones, y no sólo por habitaciones de casa, es decir, que dentro de la zona de cocina están claramente diferenciados todos los artículos por apartados como nevera, frutas y zumos, pasta, quesos... La verdad es que tienen bastantes utensilios curiosos para los más cocinillas.


Como os he dicho, también cuentan con secciones de baño y textiles, donde podréis haceros con juegos de toallas, manteles, cojines...


Casa Viva cuenta ya con 26 tiendas en España y por lo que he podido curiosear en su web, en Barcelona suelen realizar todo tipo de talleres y cursos (de centros y arreglos florales, de cocina al vapor, de decoración de galletas, de crepes y tortitas creativas...) que esperemos que acaben por llegar también a Bilbao.

Si todavía no conocéis Casa Viva, podéis aprovechar si estáis rezagados con los regalos de Reyes para visitar la tienda.

Una idea para un regalo chulo y original es su genial máquina de hacer palomitas junto con un bol de plástico que emula a los típicos cartones de palomitas. ¡Como si estuvieras en el cine!.

En DolceCity Bilbao:
Casa Viva

Casa Viva ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 49
Tel: 944276669
Web: www.casaviva.es

En Casa Viva Bilbao encontrarás todo lo necesario para darle a tu hogar la “vida” que necesita. Una amplia selección de artículos de menaje y pequeño mobiliario para cocinas, baños y exterior te espera en su nueva tiende de Gran Vía. Ideal para regalos.