Martes, 27 Diciembre 2011

Top Cooking: la librería gastronómica de Top Books en Bilbao

por Itziar Moreno
Además de una amplia selección en recetarios y libros de cocina, ofrecen utensilios, manteles y delantales de diseño e ingredientes de todas partes del mundo.
Hace poco descubrí la nueva librería gastronómica que la cadena Top Books ha abierto en exclusiva en Bilbao. Se trata de Top Cooking, en la calle Diputación, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Y es que no sólo es una librería con una amplia selección de lo último en recetarios y toda clase de libros de cocina clásicos y modernos.

También es una coqueta tienda donde encontrar utensilios de cocina, delantales y manteles de diseño, vinilos decorativos, ingredientes traídos de diferentes partes del mundo y el chocolate más sabroso.

La libería está dividida en diferentes zonas. Los libros en sí, están distribuidos por postres, nacionalidades, recetarios, cocina saludable, niños...
En el lado opuesto de la tienda tenemos toda clase de útiles de cocina, moldes para muffins, cupcakes, cookies, packs de ingredientes y frostings de diferentes sabores de Ducan Hines, muy a la americana, colorantes de diferentes marcas, té de Harney & Sons, salsas diversas como la cajún, Louisiana Hot Sauce, latitas de Campbell's, mermeladas inglesas y chocolate, mucho chocolate.
Ahora mismo encontraréis en los mostradores repartidos por la tienda las creaciones de Chocolat Factory, una marca dedicada a hacer cosas tan originales como la tostada “good morning, chocolate”, los ramolates, o la mermelada de chocolate, además de deliciosas tabletas del mejor cacao.

Además, es un lugar ideal para encontrar el regalo de Reyes perfecto, tanto para expertos cocineros como para principiantes (tienen unos kits estupendos de regalo para hacer tus propios cupcakes, o para iniciarte en el mundo del sushi).
Si todavía no la conoces, ¡no dudes en pasarte por la tienda más deliciosa de TopBooks!

En DolceCity Bilbao:
Top Cooking

Top Cooking ( ver plano )

Calle de la Diputación, 1
Tel: 944246163
Web: es-es.facebook.com/topbookslibrerias

Además de una amplia selección en recetarios y libros de cocina, ofrecen todo tipo de utensilios, manteles y delantales de diseño e ingredientes, frostings, cremas y salsas de todas partes del mundo. Imprescindible para los amantes de la gastronomía.