Miércoles, 23 Noviembre 2011

Shuka: un estudio de Yoga único en Bilbao

por Itziar Moreno
No hay más que conocer un poco su metodología para darse cuenta de que este nuevo estudio de la Gran Vía es especial. ¿Te animas a iniciarte en el Yoga con ellos?
Antes de nada, os aviso de que no sé nada sobre Yoga. Siempre he sentido curiosidad, todo el que lo practica cuenta maravillas, pero parece que no me animo a empezar a practicarlo. Seguro que muchas estáis tan indecisas como yo, pero ha llegado a Bilbao el empujoncito que os hacía falta. Se trata de Shuka, un estudio de Yoga que ha abierto hace poquito en pleno centro y que os va a encantar.

Y es que Shuka no es un estudio de Yoga al uso.
Para empezar, ¡las sesiones son en inglés!. Y es que la instructora es la experimentada Veronique O'Toole, que os introducirá a una corriente especial de Yoga, conocida como Hatha y que está muy de moda últimamente entre las celebrities, que produce una sensación de satisfacción y de profunda tranquilidad. Ansiedad, estrés, niños, trabajo... Toda esa energía que nos exige nuestra vida diaria puede ser reencauzada mediante algunos tipos de posturas hasta llegar a la relajación total. ¿Hace cuánto que no os sentís así?

Además del Hatha Yoga, una de las cosas que más me gusta de Sukha es que se trata de un espacio super íntimo, que no tiene nada que ver con el bullicio de los gimnasios. Creo que para este tipo de cosas el entorno es muy importante, sobre todo si vais a iniciaros, y no hay más que echar un vistazo a las fotos para darse cuenta de que es un lugar lleno de paz y tranquilidad.
En Sukha ofrecen diferentes horarios para que elijas el que mejor se adapte al tuyo, además de varios niveles, desde novatos hasta expertos. Y si no estáis muy seguras de lo que buscáis, no tenéis más que poneros en contacto con ellos, ¡estarán encantados de aconsejaros!.
Hatha Yoga, en inglés, y en un entorno inmejorable. ¿No os parece un propósito excelente para empezar el próximo año?.

En DolceCity Bilbao:
Shuka Yoga Studio

Sukha Yoga Studio ( ver plano )

Gran Vía, 31 - Ático 6ª
Tel: 665948696
Web: www.sukhayogastudio.com

En este estudio de Gran Vía te enseñarán a canalizar tu energía mediante el Hatha Yoga en un espacio intimista y tranquilo donde podrás apartar las preocupaciones de tu mente. Todas las sesiones son en inglés. Huye del bullicio con Sukha Yoga Studio.