Jueves, 15 Diciembre 2011

Party Fiesta: artículos para fiestas en Bilbao

por Itziar Moreno
Desde las invitaciones hasta la decoración e iluminación, aquí encontrarás absolutamente todo lo necesario para montar tu fiesta. ¡Aprovecha ahora su sección navideña!.
Pasado el puente de la Inmaculada, comienza la época de árboles y belenes en las casas. Personalmente, soy mucho más de árbol que de Belén, y aunque hay adornos que conservo año tras año, me suele gustar darle un toque diferente al árbol cada año. Tonos más dorados, otras luces, una nueva estrella... Seguro que también os pasa con el Belén. Figuritas que faltan, piezas rotas, etc.


Un lugar ideal para haceros con todo este tipo de cosas en Bilbao es Party Fiesta, en el CC Zubiarte. Ahora mismo tienen todo lo que puede haceros falta en lo que a decoración de Navidad se refiere, desde iluminación a decoración para el hogar, e incluso centros de mesa para Nochebuena o vajillas y servilletas para la ocasión.

Este año siguen cuatro líneas de decoración distintas: Hollywood, Nevado, Glamour, Kids y cómo no, la tradicional, que es mi favorita. Alrededor de ellas puedes idear la decoración de este año, para el árbol, la mesa navideña, la iluminación, los envoltorios de regalos e incluso disfraces.

Y para los Santos Inocentes y Fin de año, también lo tienen todo pensado, os recomiendo echar un vistazo a todas las bromas y accesorios que tienen.
Ahora es época navideña, pero en Party Fiesta tienen todo este tipo de surtidos también en Halloween, Carnaval, San Valentín, Pascua, Verano, vuelta al cole o cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, bautizos, verbenas o cotillones, desde confetti, tarjetas, sombreros, invitaciones, vasos y platos, globos, velas, lazos, cintas, tarjetas, cajas, guirnaldas, banderines y toda clase de accesorios y disfraces, ¡muchos disfraces!.

Aquí tienes todo lo necesario para montar tu fiesta, ¡no busques más!.

En DolceCity Bilbao:
Party Fiesta

Party Fiesta ( ver plano )

Leizaola Lehendakariaren Kalea 2
Tel: 944397297
Web: www.partyfiesta.com

Desde las invitaciones hasta la decoración e iluminación, aquí encontrarás todo lo necesario para montar tu fiesta. Navidad, Halloween, Carnaval, San Valentín, Pascua, Verano, vuelta al cole o cumpleaños. Globos, velas, platos. guirnaldas, cintas, velas..