Miércoles, 14 Diciembre 2011

Paige, los jeans de las celebrities, en The Closet Bilbao

por Itziar Moreno
No hay modelo o actriz que no haya caído rendida a los encantos de estos vaqueros que parecen tener propiedades mágicas. ¿Quieres ser la próxima en probarlos?.
Hace poco oí hablar de la firma de pantalones Paige Jeans. Se trata de una marca californiana que se ha puesto de moda entre las celebrities. ¡Rara es la it-girl que no tiene un par de sus jeans!.

La diseñadora americana Paige Adams-Geller creó la firma en 2004, con la idea de crear una línea de vaqueros más sofisticados y que crearan tendencia. ¡Y vaya si lo ha conseguido!. Modelos de la talla de Kate Moss o Heidi Klum son incondicionales de la firma.


Pero la lista de celebs no se queda ahí. Blake Lively, Jennifer Aniston, Eva Longoria, Penélope Cruz, Katie Holmes, Jennifer Garner, Jessica Biel, Reese Witherspoon, Gisele Bundchen, Ashley Tisdale, Rosie Hunting-Whiteley, Gwen Stefani, Rachel Bilson, Poppy Delavigne y mi favorita, Miranda Kerr, que lleva el modelo Verdugo en tono Scarlet para pasear a su adorable Flynn (¡me encanta este niño!).
¿Qué tendrán los Paige Jeans? Sencillamente, están pensados para que te sienten como un guante y para adaptarse a tu cuerpo, sea como sea. Levantar el trasero, rebajar caderas o muslos, alargar la figura... Hay un modelo para cada cosa. Además, tienen jeans de todos los estilos, desde más deportivos hasta los festivos, pitillos o acampanados, cortos y largos y de un sinfín de colores y tejidos diferentes.

En Bilbao tenemos la suerte de contar con uno de sus distribuidores, The Closet, que si no me equivoco, tienen la exclusiva de la firma en Bilbao. Tienen el modelo de Miranda Kerr, el Verdugo y otros como el Lou Lou, el favorito de Katie Holmes.

¿A qué esperas para hacerte con un par de los jeans de moda?

En DolceCity Bilbao:
The Closet

The Closet ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944352852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174

Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.