Miércoles, 28 Diciembre 2011

Habitat: creatividad para tu hogar en Bilbao

por Itziar Moreno
Los muebles y accesorios decorativos de esta firma inglesa destacan por su estilo joven, vanguardista y elegante. ¡Descubre en su tienda de Zubiarte!.
Bilbao tiene muchas tiendas de decoración y últimamente se están sumando muchas más a la lista. Becara, In Decor y algunas otras de las que os hablaré más adelante. Todavía no os había hablado de Habitat, ubicada en Zubiarte, una firma europea de diseño que cuenta con tiendas en diferentes países de Europa, como Francia o Alemania y que decidió abrir una tienda en Bilbao hace ya tiempo, la séptima de la marca en España, por lo que seguro que muchas de vosotras ya la conocéis.
Cocina, baño, salón, dormitorio...
En Habitat encontraréis todo tipo de muebles y accesorios para vuestra casa. Su tienda de Bilbao es un espacio bastante grande, dividido en dos alturas. Cuenta con los característicos diseños de la marca, que lleva desde hace casi cincuenta años cambiando las ideas preestablecidas sobre el espacio doméstico.

Su concepto, dirigido principalmente al público joven, consiste en mezclar todo lo bueno de la vida, los colores, el arte, los alimentos, la sensación de hogar y plasmarlo en sus muebles y accesorios domésticos, ofreciendo, además, una compra entretenida.
Personalmente la tienda de Zubiarte me gusta bastante, y es un lugar ideal tanto para haceros con un sofá como para comprar decoración navideña o un regalo para Reyes (tienen una sección con regalos destacados con variedad de precios y estilos), para una pareja joven que estrena casa o para tus padres.

Además, es un lugar muy relajante para comprar, con tonos claros y techos altos. Si no conocéis la firma, ¡aprovechad estas fiestas para pasaros por su tienda de Bilbao!.

En DolceCity Bilbao:
Habitat

Habitat ( ver plano )

Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2
Tel: 944347660
Web: www.habitat.net

Los muebles y accesorios decorativos de esta firma inglesa destacan por su estilo joven, vanguardista y elegante. Sofás, muebles auxiliares, iluminación, textiles... Dale un toque de creatividad a tu hogar con la enorme tienda Habitat de Zubiarte.