Martes, 13 Diciembre 2011

Fiore: decoración floral en Bilbao

por Itziar Moreno
Bodas, ramos y centros de todo tipo, decoración de espacios, de eventos... En Fiore realizan todo tipo de encargos de decoración floral con un gusto inmejorable.
Fiore se dedica a todo lo que tenga que ver con flores, plantas y decoración a nivel particular y profesional. Mariví, Miren y ahora, Ana, llevan 17 años con Fiore. Tras estar en Alameda Recalde y en Gran Vía, se encuentran en la calle Epalza, junto al puente Calatrava, en un taller encantador.

Bodas, pedidas de mano, eventos, decoración de oficinas, museos, tiendas... No hay nada que se les resista. Si echáis un vistazo en su web o a su blog, veréis que muchos novios confían en Fiore para sus bodas, ¡y no es para menos!.

Se ocupan de la decoración de la iglesia o ayuntamiento, de restaurantes, carpas o cualquier lugar donde se celebre el banquete, el ramo, coronas para niños, la casa de los novios y cualquier cosa que os apetezca.

Además, como podéis ver en las fotos, si por algo se caracteriza Fiore es por el exquisito gusto con el que realizan cada uno de sus encargos. Elaboran la decoración floral dependiendo del entorno, de la época del año, del número de invitados y por supuesto, de vuestros gustos.

Entre sus clientes figuran la librería del Museo Guggenheim o las tiendas For (el jardincito que une la tienda del Casco Viejo con G Star es obra suya), y toda clase de empresas de eventos. Aristocrazy contó con un parque de Fiore en su último evento en Bilbao y R&R showroom contó con ellos en su evento navideño.

Si queréis una decoración navideña en vuestra tienda, o si sois particulares y queréis un centro para vuestra casa o una decoración para la terraza o el jardín, o simplemente curiosear, también podéis contactar con ellas. No tenéis más que llamar por teléfono o escribir un e-mail y concertar una cita. ¡Son unas artistas!.

En DolceCity Bilbao:
Fiore

Fiore ( ver plano )

Calle Epalza, 5
Tel: 6769633040506
Web: www.fiorebilbao.com

Bodas, pedidas de mano, eventos, decoración de oficinas, museos, tiendas o simplemente casas de particulares. En Fiore no hay nada que se les resista. Realizan todo tipo de encargos de decoración floral con un gusto inmejorable. Totalmente recomendables.