Viernes, 18 Noviembre 2011

¡Nueva edición del Fitting Room Bilbao!

por Itziar Moreno
Nuevas firmas, nuevos diseñadores, nuevas tendencias... El próximo sábado 26 se celebra la nueva edición de este peculiar showroom en Bilbao. ¡No te lo puedes perder!.
Las fashionistas estáis de enhorabuena: ¡vuelve el Fitting Room a Bilbao!. Será el próximo sábado, 26 de noviembre, en el Hotel Meliá. Id marcando esta fecha en el calendario, ¡porque este año promete!.

Como ya sabéis, el objetivo principal de este evento anual es crear un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking y una comunicación fluida entre los diseñadores participantes y los visitantes. Siempre se realiza en un hotel, donde cada habitación estará ocupada por un diseñador o una marca.
Es una oportunidad única para ver las creaciones de diseñadores jóvenes y vanguardistas, llegados desde Italia, Singapur, México, Argentina y España.
Los participantes de 2011 son Rosa Tejada, Inés Susaeta, Haizea, Punto G, Síndrome Creativo, Otraformadeluna, Gotta-k?, Mimako, HappyHorn, Xoanyu, Audrey Cortés, Zepequeña, Gira-flor, Jazz Fashion, Lamai&Felipe Albernaz, Mariangela Artese, Cuarto Colorado, Manuel&Ariana, Marga Férrez, Condesita Barcelona, Nerea Pozo, Dedalyarte, Esther Noriega y 8008-d.


Además, algunas de las mejores tiendas de Bilbao venderán y expondrán los diseños de las firmas participantes, así si echáis el ojo a algún vestido, bolso o complemento, podéis buscarlo luego en tiendas como Cultto, La Clé, Shopa en la Alhóndiga, La Suite, De los pies a la cabeza, Narata, Moca o Cloe.

El Fitting Room es una visita obligada para los apasionados de la moda en Bilbao, así que ya sabéis, cancelad todos vuestros planes para el sábado 26, ¡porque llega el Fitting Room!.

Si quieres saber más: www.ilovefittingroom.com

Cultto ( Ver plano )

Dos de Mayo, 13
Tel: 946791969
Web: www.cultto.com

Descubre esta nueva marca de moda y su estudio y showroom en la calle Dos de Mayo, un espacio increíble donde podrás disfrutar de la moda más vanguardista y exclusiva de la mano de dos jóvenes promesas del diseño, Maitane Galarraga y Maite Grande.

De los pies a la cabeza ( Ver plano )

Calle de los Heros, 12
Tel: 944029026
Web: www.delospiesalacabezabilbao.com

De los pies a la cabeza es un espacio de moda donde caben diferentes propuestas en variados estilos, siempre a la vanguardia. Moda y complementos y calzado. Pero además, peluquería, estética y estilismo, para ayudarte en la mejora de tu imagen personal.

La Clé ( Ver plano )

Alameda de Urquijo
Tel: 944106991
Web:

Descubre esta nueva boutique de Alameda Urquijo donde te espera la moda más femenina para tu día a día. De inspiración parisina, La Clé ofrece, además de vestidos, faldas, chaquetas o camisas, zapatos, bolsos y toda clase de bisutería complementos.

La Suite (Moyúa) ( Ver plano )

Doctor Achúcarro, 1
Tel: 946792201
Web: lasuitebilbao.com

Tras su boutique del Casco Viejo, llega la tienda de Moyúa, con una decoración inspirada en las fachadas londinenses, los países nórdicos y la ciudad de Paris. Eso sí, su exquisita selección de prendas y marcas sigue igual: Paul&Joe Sister, Ailanto...

Moca Couture (Doctor Achúcarro) ( Ver plano )

Doctor Achúcarro, 4
Tel: 944168489
Web: mocacouture.net

Isabel Marant, See by Chloe, Gestuz, Tibi, Diane von Furstenberg, Philosophy by Alberta Ferretti. Pinko, MSGM, Essentiel... Las firmas con más renombre en el mundo de la moda se combinan con nuevos talentos emergentes en su boutique de Doctor Achúcarro.

Narata ( Ver plano )

Calle Particular de Indautxu, 4
Tel: 944399047
Web: naratashop.blogspot.com

En este impresionante espacio de la calle Indautxu se dan cita exclusivas marcas de diseño en moda,menaje y mobiliario,así como exposiciones de artistas emergentes y proyectos de interiorismo y decoración.Un concept store diferente que no te puedes perder

Shopa ( Ver plano )

Plaza Arriquibar, 4
Tel: 944057616
Web: www.alhondigabilbao.com

En Shopa se dan cita los productos más vanguardistas en papelería y diseño, moda, librería, una sección de vinos y aceites gourmet, otra infantil y los diseños de Philipe Stark. Gestionada por los comerciantes de las tiendas más vanguardistas de Bilbao.