Jueves, 10 Noviembre 2011

Moss Shop+Studio: interiorismo en Bilbao

por Itziar Moreno
Si tienes problemas con la decoración o el diseño de tu negocio, oficina o vivienda, en Moss tienen la solución, para las reformas más sencillas o los proyectos de interiorismo más complejos.
Hay personas a las que les encanta decorar su propia casa o negocio a su gusto y otras que se sienten completamente perdidas y no saben por dónde empezar. No es que no sepan lo que quieren, quizá tengan una idea exacta de cómo desean su tienda o su salón, pero no saben cómo llevarlo a cabo. Para estas últimas está Moss Interiorismo, un estudio de arquitectura e interiorismo de Bilbao.

Son los artífices de la clínica Guimón o el restaurante Ginos de Bilbao,
así que quizá te suenen algunos de sus trabajos. En Moss realizan todo tipo de proyectos de interiorismo para viviendas, oficinas y negocios. Desde las reformas sencillas hasta proyectos integrales, más complejos, (que incluyan trámites de permisos, diseño, construcción, decoración... ), en Moss colaboran contigo para resolver tu problema.

Sus claves son la funcionalidad y la estética, buscan interiores que además de agradables y armoniosos, sean cómodos y prácticos. Para cada proyecto utilizan los materiales y formas que más se adaptan al estilo del cliente y a la personalidad del entorno: texturas, colores, volúmenes, luces, muebles... Mediante el uso de elementos simples, crean interiores de gran fuerza estética.

En Moss siempre intentan siempre maximizar las posibilidades de cada espacio, aunando técnica, arte y estilo. Se encargan de realizar tu sueño de principio a fin, sin que muevas un dedo. Cuando terminen, te sorprenderá que haya sido tan fácil.

Si estás en apuros “decorativos” y necesitas urgentemente que te echen una mano, ¡no dudes en contactar con Moss!.

En DolceCity Bilbao:
Moss Interiorismo

Próxima apertura en García Rivero, 3

Moss Shop+Studio ( ver plano )

Calle de Simón Bolívar, 13
Tel: 946440114
Web: www.interiorismoss.com

Si tienes problemas con la decoración o el diseño de tu negocio, oficina o vivienda, en Moss tienen la solución, para las reformas más sencillas o los proyectos de interiorismo más complejos. Interiores de gran fuerza mediante el uso de elementos simples.